Miren, desarme mi pc y no recuerdo en donde iban estos cables, es un procesador asrock. Ayuda,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1.- no has leído las normas del foro.
2.- busca el manual de la placa.
Imposible saber donde van esos cables con sólo una foto.
Saludos.
Muchas gracias, hasta donde averigüe son los cables de reset, speakers, power, y el usb que hace años no funciona
Por las dudas, yo hice una investigacion sobre eso antes de preguntar aqui
Los cables no tienen nada escrito en los conectores, como ven, donde van conectados sólo es blanco, son todos los cables del panel frontal
mod
Conecta uno a pwrbtn en el bloque de pines de la esquina, concretamente los dos pines de arriba derecha. Si arranca con reset lo cambias. Los del reset son los que están justo debajo. Supongo que el amarillo será el positivo.
PD: Échale un vistazo a las normas, la número 9 es emplear títulos de post descriptivos, una frase alarmista que no da pistas del problema no ayuda.
No cuesta nada ver el botón de reset, seguirlo y conectarlo en los pines serigrafiados que se ven grandes y claros en la foto (rst). Hacer lo mismo con el botón de power y seguir su cableado para conectarlo al pin marcado "pwr" tampoco requiere mucha ciencia...
Y así...
Saludos.
Muchas gracias a todos, el día después que publiqué este hilo, seguí sus consejos y lo conecte todo, mi pc anda muy bien.