Estamos locos o que?
Lo que me parece racista es que muchos hilos abiertos por principiantes latinoamericanos terminan con mofas y trolleadas por parte de los españoles. Con respuestas que nada tienen que ver, riéndose del modo de escribir, etc.... Igual he entendido mal y no era el caso pero eso es lo que me ha parecido de primeras, que te mofabas de su pregunta.
Troles hay en todas partes, en Espaňa y el America. Personalmente me resulta molesto aquellos que malgastan energia escribiendo cosas que no aportan nada, solamente lo hacen para mofarse de alguien. Me parece ridiculo y carente de toda humildad. Tambien resulta que hay quienes solicitan ayuda para luego no dar ni las gracias. Como ves hay buenos y malos en ambos lados. Un saludo
1
Claro, a ver no digo que haya que aguantarlo todo, o que todo nos tenga que parecer bien o que algo que nos resulta gracioso o patético no debamos expresarlo, pero con respeto y constructividad, sino, para que está hispasonic?
Me animo a escribir en respuesta a los últimos comentarios, y es verdad que parece que hay gente que no entiende las diferencias regionales que hoy por hoy existen en cuanto a la facilidad de tecnología, quién no quisiera vivr en algún lugar de Europa, donde te puedes descargar 1 disco por menos de 20 dólares, cuentas con internet con ancho de banda increíbles (acá en Bolivia el sueldo básico alcanza los 200 dólares para la mayoría, menos que eso, espero ninguno haga mofa de ello), lo que yo buscaba era saber si existía esa posibilidad de tener algo como lo que consulte, de ninguna manera fomento la piratería ni mucho menos pero que le vamos a hacer....
1
#23 He estado leyendo este hilo y te entiendo perfectamente. Animaria a algun forero a bajar al planeta tierra de forma humilde...,que musica concreta estas buscando como referencia? La electronica abarca mucho...A ver si se te puede echar un mano.Un saludo