Si no me equivoco, Garritan Personal Orchestra lleva, también el "Special Keyboard" de Vienna....
Bueno, un poquito de offtopic que a veces no viene mal:
El clavicordio es un instrumento musical europeo de teclado, de cuerda percutida y sonido muy quedo.
El clavecín (también llamado clavicémbalo, cémbalo, gravicémbalo, clave o clavicímbalo) es un instrumento musical con teclado y cuerdas pulsadas, como el arpa y la guitarra, y percutidas, como sucede con el clavicordio y el piano.
Aparte de eso (sacado directamente de wikipedia, porque si lo explicaba seguro que iba a hacer un ladrillo) la principal diferencia entre uno y otros es la dinámica. Mientras que en el clavicordio todas las notas suena con la misma intensidad, en el clave puedes darle matiz.
Bueno contestando a la pregunta de Ocasionperdida, yo no conozco ninguna librería que contenga samples de clavicordio (lo cual no quiere decir que no la haya). De clave sí que hay varias, pero de clavicordio no conozco ninguna.
Mensaje actual: 4615
A mí me gusta personalmente la que ha comentado Dagaru de VSL. La he utilizado para alguna que otra cosa y me gustó el resultado. Pero, en mi caso, incluida en la Vienna Instrument Special Edition Extended.
Me gusta el sonido que se produce cuando sueltas la tecla del piano controlador. Está, creo, muy conseguida.
Saludos.