Milanozero escribió:y acontinuacion abriste este hilo..
Estoy muy sonado verdad??,aunque creo que dije el modelo que era, me queria referir a esta, la 62, no a ninguna mas, jodios cortes de la 62, que malos son, en serio, malisimos
leotronic escribió:Y tanto que hay diferencias, precisamente en EQ, A&H le da una buena repasada a estas marcas y la diferencia es a favor de A&H porsupuesto.
skool escribió:lo segndo, pues es lo mas facil, pero con una perdida tan grande en el volumen al tirar de ecu, es dificil que las mezclas queden como deben
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:Ahora resulta que no has dicho que es mejor la 300...
ya ya
solo te referías a su corte de eq....
ya ya
skool escribió:He dicho, que los cortes de esta xone 62, son peores, nada mas, de sonido global, esta claro que allen es mejor que muchas otras, pero en la 62, con los cortes, te digo que la cagaron
skool escribió:jodios cortes de la 62, que malos son, en serio, malisimos
leotronic escribió:ya que has probado tambien la Nexus 900 y te ha encantado, pues no se que haces con una A&H
skool escribió:Si quieres calidad de sonido y buenos ecus, vete a Ecler, vete a la que tienes, Vestax, ve a por una Rodec, pero no a por Xone, sólo tienen la fama de los clubs underground, pero con otra forma de mezcla, no son nada finas
leotronic escribió:porque cada frecuencia que ajustas no afecta para nada a las demas, eso hace que tengas mas presicion en las mezclas
skool escribió:pero veo que tambien a ti te hace falta acabar de adaptarte al cambio de la xone a la formula,