Te puede gustar o no te puede gustar, el corte se puede hacer de muchas maneras, que para eso tienes un filtro a parte de la EQ.
Dónde está la supuesta calidad de Xone?
Te puede gustar o no te puede gustar, el corte se puede hacer de muchas maneras, que para eso tienes un filtro a parte de la EQ.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
halla paz señores..creo que el tema de skool esta aclarado en todos sus conceptos..y respecto el tema del hilo en realidad seria este..
que realmente es lo que ha levantado tanta polvareda por argumentos y cosas escritas por el autor..una vez lanzadas las disculpas del autor..no hagamos mas controversia que yo creo que en este hilo ya habido suficiente
8 paginas dan buena cuenta de ello..no??
por cierto gran trabajo con el video para los que no hemos tocado una y poder hacernos una ligera idea de los cortes de la xone 62..
que realmente es lo que ha levantado tanta polvareda por argumentos y cosas escritas por el autor..una vez lanzadas las disculpas del autor..no hagamos mas controversia que yo creo que en este hilo ya habido suficiente
8 paginas dan buena cuenta de ello..no??
por cierto gran trabajo con el video para los que no hemos tocado una y poder hacernos una ligera idea de los cortes de la xone 62..
faelitox escribió:Yo agradecería que se dejara de hacer alusiones personales, Mauri dejara de dar clases de como comportarse en un foro
... y tu dejaras de decirme que tengo que escribir y que no .
CAsi sería mejor cerrar este hilo y abrir otro . porque empieza mal , se desarrolla peor y ya todos sabemos como va a terminar .
Quizás un hilo titulado . "como ecualiza xx mixer"
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas