Repetimos, de sonido muy bueno, pero los cortes que tiene, sobretodo en los graves, incluso balanceandolos con los filtros no son nada agradables para pinchar, es incomodo tener que medir con microscopio cada pequeñisimo movimiento de los potencimetros para que todo suene decente dentro de la mezcla global, y aun asi, el realce de medios con mas tres, mas cuatro o hasta mas cinco dB que hay que darle a los medios agudos al quitar graves, desubica totalmente el sonido, por mucho que a la hora de escuchar musica sin tocar nada, suene fenomenal, vestax suena tremenda, algo menos de calidad que las allen si, pero ecualizas y nada que ver, probad con una melodia trance y lo veis volando, bajandolos a tope los graves, es mas que evidente la diferencia en cuanto a ecu, al menos mi opinion, despues de llevar tres dias seguidos sin parar de mirar diferentes modos, formas y ecualizaciones en las mezclas, es de que para el tech y el minimal en cualquiera de sus variantes, de lujo, pero para lo demas, ni de coña, no hay forma de que ese modelo, X:62, reitero, suene como debe al mezclar dos temas trance y mas si alguno lleva voces o es cantado, te mueres.
Por algo sera Milano, vale que yo la cague al generalizar sin darme cuenta, y decir el sonido xone, cuando debi poner los cortes de sonido en Xone(mod 62), pero realmente, al menos en la 62, son como los cortes de las akiyama de hace 10 años, de golpe y porrazo, te desaparece todo el sonido, aunque a alguno le jorobe que compare asi, REITERO, no comparo el sonido, sino los cortes en los ecu y en este caso, no distingo ese ecu de la 62, con los de acoustic control, gemini o akiyama, y por muy buen sonido que de la 62, que lo da, si sus cortes para un dj son imprecisos y tan descarados, no xone, cualquier marca para mi, ierde todo en el modelo que haga esa chapuza, y repito de nuevo, la 92, la 42 y la 22 incluso, son mil veces mejor en ese aspecto que esta 62.
Daniss1 escribió:
el diseño nunca ha sido el punto fuerte de la 62, de ahi que sacaran la 92 y aprovecharan para añadirle algunas cosas.
Para mi el diseño es lo de menos, porque llendo a eso, las mas practicas en diseño, llevan siendo muchos años las que todos sabemos, pero Daniss, nada que ver, yo tengo esta 62 ahora, pero probe la 42, y por supuesto he pinchado varias veces con la 92 y nada que ver, la 92 es una pasada como ecualiza, parece una mesa totalmente distinta, siendo la misma gama y de la misma marca, ojala esta cortase igual, ufff, nada que ver