Donde está el topic de pearl jam?

Eduardoc
#16 por Eduardoc el 08/09/2006
Yo he editado el título del post que estaba en mayúsculas y lo he puesto en minúsculas, ahora no se que ha pasado con el post de pearl jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 08/09/2006
yo creo que al que lo ha borrao le daba el mismo remoerdimiento que a todos los demas por no haber ido.. que digo!!!!
por no habernos enterao!!!
Subir
danner
#18 por danner el 08/09/2006
Copeland, al final lo tuyo va a ser verdad :lol: :lol:
Subir
Epi
#19 por Epi el 08/09/2006
Buffff, si anda el cierrahilos de por medio chungo. Seguramente alguien ha mencionado algo que se podía interpretar como piratería, y si ya había cubierto el cupo de cierres hoy, ha preferido deshacerse del cadaver . . . .

:twisted: :twisted:
Subir
copeland
#20 por copeland el 08/09/2006
y tanto !!!! con decirte que son solo 3 los conciertos a parte de este que quiero ir en mi vida....
a Bob Marley!!!
a Police
y a Nirvana

:)
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 08/09/2006
A eduardoc gracias por responder, así vamos descartando cosas.


Epi @ 08 Sep 2006 - 04:11 PM escribió:
Buffff, si anda el cierrahilos de por medio chungo. Seguramente alguien ha mencionado algo que se podía interpretar como piratería, y si ya había cubierto el cupo de cierres hoy, ha preferido deshacerse del cadaver . . . .

:twisted: :twisted:


que cabrón :lol:
Subir
danner
#22 por danner el 08/09/2006
:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
copeland.gif
Subir
bola8
#23 por bola8 el 08/09/2006
pues a mi me gusta nirvana Briar, más incluso que PJ pero al Cesar lo que es del Cesar.
yo se que ha habido algo raro con el ultimo mensaje, que además lo había escrito alguien que no tenia ninguno más. Nuevo total y va y se estrena en un topic mio.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 08/09/2006
bueno, el hilo lo he cerrado yo, no quería desvelarlo, pero ahora soy un critel con el poder de flipar y cerrar hilos y hacerlos desaparecer al camuflarlos en la columna de últimos mensajes...

espero las naves de ganimedes que nos lleven a raticulín ¡fiu, fiu, fiu! :loco:
Subir
bola8
#25 por bola8 el 08/09/2006
Kata eso es en represalias por lo del murcielago o que? jajaja que caraster la virgen.
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 08/09/2006
Pearl Jam usaba el Guitar ring..pirateado..
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 08/09/2006
déjame a batman tranquilo, que por ser un personaje facha y homosexual reprimido no hay por qué cortale la cabeza... tantos caerían... :mrgreen:
Subir
bola8
#28 por bola8 el 08/09/2006
habrá sido pues un error de la web...no creo que lo hayan cerrado asi porque si, sin dar una explicación desde luego que malidicentes.
Subir
bola8
#29 por bola8 el 08/09/2006
mmm pues no son super heroes pero entre pepe gotera y otilio hay feeling creo lo mismo que con mortadelo y filemón.
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 08/09/2006
Ha sido culpa mía, un usuario me pidió que borrara su mensaje, y como era el último del hilo, borré el tema entero sin querer, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo