Donde está el topic de pearl jam?

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 08/09/2006
Soyuz @ 08 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:
Ha sido culpa mía, un usuario me pidió que borrara su mensaje, y como era el último del hilo, borré el tema entero sin querer, lo siento.


Pero tio, no tienes "undo"?? :mrgreen:

Es broma :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 08/09/2006
Soyuz @ 08 Sep 2006 - 04:46 PM escribió:
Ha sido culpa mía, un usuario me pidió que borrara su mensaje, y como era el último del hilo, borré el tema entero sin querer, lo siento.

hach3 @ 08 Sep 2006 - 04:43 PM escribió:
habrá sido pues un error de la web...no creo que lo hayan cerrado asi porque si, sin dar una explicación desde luego que malidicentes.


ahahá! Que te decía yo? ;)



En fin.. pues ya voy a poner la parrafada que había escrito para el otro:

Servidora también fue al de Madrid.. manueler, pues una pena pq la reventa estaba baratísima, se estaban vendiendo entradas de pista desde 50 euros (y cuestan 40).

Los Wolfmother me gustaron bastante, me gustó el rollo instrumental-psicodélico, pero siendo sinceros.. alguien quería ver algo antes de PJ?

La banda me parecío fría con el público durante prácticamente todo el concierto, menos mal que vedder al fin se dirigió a nosotros chapurreando el castellano y mensajes antibush como bien dice hach3. Una de las cosas que más me gusta de esta banda es q no se limita a tocar los mismos temas concierto tras concierto, ni a tocar exclusivamente sus éxitos, sino que no olvidan otros temas más escondidos en sus cds. Me dio rabia que en el de madrid no tocaran el State of Love and Trust y eché de menos el Light Years.. pero por contra me sorprendió que tocaran In Hiding y me agradó el homenaje a pink floyd con Another Brick in the Wall al final de Daughter.

Me dio un poco por culo la pose de Gossard, dando la espalda a la mitad del palacio, es que después de tantos años se nos vuelve vergonzoso y tiene q mirar a la batería? Y también dieron una estupenda lección de cómo desaprovechar la mitad del escenario con un piano (y pianista) apenas audibles. Unos cuantos decibelios más tampoco hubieran ido mal.
Y la gente se podía meter los cigarros allá por donde expulsan sus excrementos.


Como curiosidad los patanes de los putos periodistas, como de costumbre haciendo su trabajo con el ojete:
http://www.elpais.es/articulo/cultura/P ... cul_3/Tes/

Abajo aparece un botón en el que les envias una corrección/comentario, donde les he podido poner a caldo sugiriendoles que pongan los nombres de los componentes y los títulos bien y diciéndoles que por qué dicen que han tocado temas que no tocaron, que payasos! (y más cuando tienen el set list en la web oficial de PJ)

2006-09-07 Madrid Spain Palacio de Deportes Download

Set 1 - Better Man, Corduroy, Animal, Big Wave, Rearviewmirror, In Hiding, Jeremy, Given To Fly, Once, Daughter(Another Brick In The Wall), Not For You(Modern Girl), Grievance, Why Go, Do The Evolution, Even Flow
Encore 1 - Severed Hand, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Man Of The Hour, Black
Encore 2 - World Wide Suicide, Go, Alive, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter(Little Wing)
Subir
bola8
#33 por bola8 el 08/09/2006
pos na, cosas que pasan.
Lo que pasa que ahora no podemos pensar en mafias hispasonicas y demás...
Me chivaré al profesor falken de tus fechorias...;)

PEro bueno yo sigo en mis 13 creo que ha sido una banda de hispasonicos talibanes...hablaré con pedrojota y el canal 7 esto tiene que salir a la luz.
Subir
bola8
#34 por bola8 el 08/09/2006
por cierto arkanoise...si hubiera dado la casualidad de que te hubiera molestado con mi humo lo siento jeje aunque solo me fume dos trujas en todo el bolo.
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 08/09/2006
Y resuelto el misterio de este hilo, pasemos al misterio de por qué se cerró este :D

https:/www.hispasonic.com/foros/poe-h2o-ocupan-menos/114003

La pregunta no está fomentando la piratería ni siquiera incitando a ella ni publicitándola, es como preguntar "por qué los porros enganchan menos que el caballo?".. sí, todos sabemos que los porros y el caballo son drogas ilegales, pero no creo que si se preguntara eso se cerrase el hilo..
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 08/09/2006
hach3 @ 08 Sep 2006 - 04:58 PM escribió:
por cierto arkanoise...si hubiera dado la casualidad de que te hubiera molestado con mi humo lo siento jeje aunque solo me fume dos trujas en todo el bolo.


jajajaja... ;)

Pues el vedder se fumo un piti en el escenario, ahora mismo no recuerdo a qué famoso artista multaron por hacer eso mismo en una sala española con prohibición de fumar..
Subir
Ramoff Fromit
#37 por Ramoff Fromit el 08/09/2006
No os quejeis, que en el concierto de Depeche Mode en julio en San Sebastian, en el diario local nos colgaron la critica del concierto de barcelona, con diferente setlist y todo. Y en radio tres, el sabado que estuve yo en Vitoria en Pearl Jam, bueno, pues segun radio3 estaban en Barcelona, espero que nadie les hiciera caso.... Lo que me hincha la boina es quea esos mamones les dan pases especiales gratis y ni siquiera se molestan en ir, en preguntar....o enviar a otra persona (Aqui pa servirles).....
Subir
bola8
#38 por bola8 el 08/09/2006
ArkaNoise @ 08 Sep 2006 - 05:01 PM escribió:
Y resuelto el misterio de este hilo, pasemos al misterio de por qué se cerró este :D

https:/www.hispasonic.com/foros/poe-h2o-ocupan-menos/114003

La pregunta no está fomentando la piratería ni siquiera incitando a ella ni publicitándola, es como preguntar "por qué los porros enganchan menos que el caballo?".. sí, todos sabemos que los porros y el caballo son drogas ilegales, pero no creo que si se preguntara eso se cerrase el hilo..


ahi ahi arriesgando...para que cierren este tambien.
Hombre tambien es cierto que hay que tener mucho cuidado como y de que se habla, y además con lo serio que está el tema con ramoncin y eso...además están los anunciantes y demás.
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 08/09/2006
Alguien escribió:
ahi ahi arriesgando...para que cierren este tambien.

:lol: :lol:


Sí si, si eso esta muy bien, pero es que ahí solo preguntan que POR QUÉ ocupan menos, no dónde conseguirlo ni ningún tipo de promoción.. me parece que el abuso moderatoril está llegando un poco lejos..
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 08/09/2006
Briar @ 08 Sep 2006 - 03:30 PM escribió:
¡Hay un fan de Nirvana infiltrado en el Departamento de Moderación!

:shock:


Pues que se chupe ésta...

http://www.youtube.com/watch?v=ozZ4lELdkJ4


jajajja.. que bueno!
Subir
maldita
#41 por maldita el 08/09/2006
jo que buen repertorio hecharon... quizá hecho de menos un 'glorified g' pero bueno...

un apunte, mi intuición femenina me dice que, desafiando la física, stone gossard y steve albini estan a punto de convertirse en la misma persona. :shock:
Subir
TheFlowerKing
#42 por TheFlowerKing el 11/09/2006
maldita @ 08 Sep 2006 - 07:51 PM escribió:
jo que buen repertorio hecharon... quizá hecho de menos un 'glorified g' pero bueno...

un apunte, mi intuición femenina me dice que, desafiando la física, stone gossard y steve albini estan a punto de convertirse en la misma persona. :shock:


Recién llegado de Marsella estoy (acabo de poner el freno de mano del coche como aquel que dice).

Cojonuda actuación con un setlist la mar de majo pero que suena más a "gritist jits" que a presentación del nuevo álbum. Imagino que en BCN y Madrid sería similar (Aquí sí que tocaron el Glorified G Maldita jejje).

Sobre el escenario, Vedder es un frontman cojonudo, y el único medianamente comunicativo, aunque en general la actitud del grupo fue bastante fría y daba la sensación que iban por faena a acabar rápido. (También puede tener que ver que el público francés no sería el más apasionado del mundo...). Gossard bastante autista, la verdad...

Aquí los teloneros fueron unos tales "My morning jacket" que me gustaron bastante... habrá que seguirles la pista.

El setlist...

Set 1 Long Road, Why Go, Do The Evolution, Severed Hand, Corduroy, Whipping, Red Mosquito, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Given To Fly, Down, Even Flow, Wishlist, World Wide Suicide, Glorified G, Satan's Bed, Porch

Encore 1 Fatal, Off He Goes, Black, I Believe In Miracles, Alive

Encore 2 Last Exit, Leash, Better Man, Dirty Frank, Comatose, Fuckin' Up

Ale, a esperar otro lustro.

Flower
Subir
TheFlowerKing
#43 por TheFlowerKing el 11/09/2006
Por cierto, no esperaba ni mucho menos tantos temas de mis dos joyas preferidas, el No Code y el Vitalogy... un 10 para ellos.
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 11/09/2006
Hey, que suerte.. tocaron el Long Road! Parece que esta gira la están abriendo con temas lentos. Me mola que cambien tantas canciones de un concierto a otro, no como los grupos que se olvidan de canciones que compusieron solo pq no las sacaron de single.
Subir
Bitelchus
#45 por Bitelchus el 11/09/2006
Hace años a un grupillo del local de al lado le hicieron la crítica del concierto en el diario local ... era bastante buena ... energía, buen sonido, repertorio, publico entregado ...

... hubiera estado del diez si ese día no hubiera caido el diluvio universal. \:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo