Donde me hacen una camiseta?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 24/10/2005
Alguien sabe donde puedo llevar una imagen en cd, o como sea y q me hagan 1 camiseta, digo 1 no 100 ni 1000, a ser posible en madrid o si es por internet tambien me vale
Esq no encuentro ningun sitio para poder hacerme las que quiero

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/10/2005
Seguro que por el centro, en las tienditas éstas de souvenirs para turistas, te lo hacen.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/10/2005
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 24/10/2005
en la boca de metro de bilbao, en la salida mas cercana al corte ingles (creo q sigue, q es solo de musica y libros) hay una tienda q hacen eso.Esta o estaba nada mas entrar a la boca de metro.
En la vaguada hay una q se llama Lenon q tb hacen.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 24/10/2005
La pagina esta bien pero solo me deja hacer las camisetas en blanco, lo demas me dice q no, si sabeis alguna tienda concreta mejor gracias
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 24/10/2005
Me voy apuntando tiendas, gracias Nenuko, y sabeis cuanto tardan o algun contacto nenuko, aunq voy a buscar por el nombre

Saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 24/10/2005
Eso te lo tienen un 1 día o incluso en el acto :D
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 24/10/2005
pero todas esas te van a hacer una impresión en plan fotocopia que se va superrápido con los lavados. Para logos y cosas así, la has cagao..porque lo suyo es serigrafía...pero eso necesita una plancha...y ahí es donde nadie va a hacerte una sólo.
Si quieres fotos complejas, es lo único que te queda...lo de esa estampación de las fotocopiadoras. hay muchas Reprografías tochas que te hacen eso. Conozco una tienda, en una bocacalle de Bravo Murillo, por Tetuán, bajando a la izda, que tenían todas las opciones, y parecían bien hechas...pero no te puedo dar más referencias.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 24/10/2005
¿Lo que quieres es una foto o una imagen en 1 color? Si es un logo en un color o 2 o 3 colores te lo hacen incluso en el corte ingles, me lo he hecho un par de veces y queda muy bien, es como los nombres de las camisetas de futbol solo que les llevas un logo.

Otra opcion es comprar un papel que venden especial para la impresora, lo metes, imprimes la foto, pones el papel en la camiseta y planchas, creía que seria una cutrez pero no, ademas vale para todas las impresoras, perfecto para salir del paso en alguna fiesta, celebración, actuacioón... y aun asguanta los lavados eh, no os creais.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 24/10/2005
Pues enprincipio es para un logo blanco en camiseta negra
Y otra una foto tipo blanco y negro, en el corte ingles lo hacen?????
Vocoder.. cuanto te soplan??
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 24/10/2005
Pues hace un par de días estuve con un colega que había hecho justo eso, ponerse un dibujo/logo a blanco sobre una camiseta. El tio es graffitero, fue a la tienda, hizo su firma ocupando un folio se la escanearon y se la pusieron en una camiseta negra, me parece que me dijo que todo unos 15€ aunque cuando pueda le vuelvo a preguntar.

Lo de la impresora viene bien, vale el paquete de folios especiales creo que unos 15€ y te deben venir unos 10, lo q no creo que valga para camisetas en negro ya q las impresoras no tienen tinta blanca.

Lo de el corte ingles es bueno para logos y nombres, no tengo a mano la del logo pero ahora le hago una foto a la del nombre para que veas como es. Hay un tio con un PC, le llevas un cd tu diseño lo recorta en los colores que sea una máquina y te lo plancha con otra, es como una pegatina de colores vivos lo que queda, yo la he lavado 10 millones de veces y está como el primer día no se si será pq la camiseta es Synth-etica.

Pongo fotos, esto es lo que me hicieron hará unos 3 o 4 años ya en el corte ingles, no recuerdo muy bien el precio pero no era barato ni muy caro, me parece que rondaba los 14€ pero el acabado es bueno. Los logos estaban en una sudadera de algodon y eran logos hechos a dos colores.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2005
Aquí en Tenerife hay un sitio donde te las hacen, en serigrafía usando plancha, de un día para otro y la cantidad que tú quieras (desde una sola unidad). El sitio se llama La Camisoteca y hasta hace poco tenían la web http://www.la-camisoteca.com, pero ahora estoy intentando entrar y no está ahí. Estos creo que venden por correo si se los pides.
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 24/10/2005
Gracias, probare en el corte ingles, otra cosa vocoder.. en el corte ingles tengo q llevar yo la camiseta??
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 24/10/2005
Si quieres prueba en:
http://www.kamisetas.com/
Subir
ibfhardtechno
#15 por ibfhardtechno el 24/10/2005
dreamtopia, aqui solo hacen sus modelos o textos gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo