Donde pongo la "armadua"
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
En cuanto a lo de la armadura. yo que tú contaría con algún amigo que tuviera nociones de lenguaje musical, porque lo complicado de la armadura no es dónde sino cuál, como dice nunain.
Además si no tienes ni idea de solfeo te podrían revisar el papel para evitar más fallos. Lo mismo da que la armadura esté bien puesta si luego hay 15 líneas adicionales, septillos irregulares de semifusa o 12 silencios de semicorchea seguidos, un poco difíciles de leer!!
Además si no tienes ni idea de solfeo te podrían revisar el papel para evitar más fallos. Lo mismo da que la armadura esté bien puesta si luego hay 15 líneas adicionales, septillos irregulares de semifusa o 12 silencios de semicorchea seguidos, un poco difíciles de leer!!
Yo te recomendaría que aprendas un poco más del tema antes de imprimir tus partituras. Porque lo más importante es conocer la tonalidad de la canción para conocer la armadura de clave (con sus bemoles o sostenidos). Pero si ya la conoces no debes hacer más que colocarla entre el indicador de compás y la nota de la clave.
Si compones sólo de oído (como parece ser) deberás pedir ayuda a algún amigo o profesor para que te enseñe los temas básicos sobre composición (dentro de ellos la tonalidad del tema) y luego podrás pasar tus temas a partituras y , es más, te será más fácil y te saldrá mejor componer. Te doy el consejo por experiencia. Suerte.
Si compones sólo de oído (como parece ser) deberás pedir ayuda a algún amigo o profesor para que te enseñe los temas básicos sobre composición (dentro de ellos la tonalidad del tema) y luego podrás pasar tus temas a partituras y , es más, te será más fácil y te saldrá mejor componer. Te doy el consejo por experiencia. Suerte.
mati279 escribió:Yo te recomendaría que aprendas un poco más del tema antes de imprimir tus partituras.Yo te recomendaría que aprendas un poco más del tema antes de imprimir tus partituras. Porque lo más importante es conocer la tonalidad de la canción para conocer la armadura de clave (con sus bemoles o sostenidos). Pero si ya la conoces no debes hacer más que colocarla entre el indicador de compás y la nota de la clave.
No quise ser tan frío cuando lo puse. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo