¿De donde sale el sawlead de "The Final Countdown"
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
V_clarke. Yo creo que sí es un KX76. Fïjate bien enlas fotos del vínculo de la primera página. Parece un DX7 , pero no lo es. Los sliders de data están encima de la segunda octava, y en el DX7 están sobre el C1.
Es sospechosamente idéntico al DX7, pero no es ninguno otro de la gama DX (5, 1, 9).
Aparte el teclado empieza en "F" y no en C. Yo apostaría por ese controlador (aparte de que como muy bien indicas, del vídeo que no se fie nadie).
Yo con el DX obtengo cosas parecidas pero sonando más metálicas (típico de los FM).
Ahí va la última intentona con el D10.
Feliz año a todos
Es sospechosamente idéntico al DX7, pero no es ninguno otro de la gama DX (5, 1, 9).
Aparte el teclado empieza en "F" y no en C. Yo apostaría por ese controlador (aparte de que como muy bien indicas, del vídeo que no se fie nadie).
Yo con el DX obtengo cosas parecidas pero sonando más metálicas (típico de los FM).
Ahí va la última intentona con el D10.
Feliz año a todos
Baneado
Bueno, aquí dejo mi pequeña aportación. Es 100% Korg Trinity. Le he metido un tétrico órgano eclesiástico al más puro estilo David Bryan para darle más emoción. ¿podrá perdonarme Mic Michaeli?
He tenido que rippearla a 80kbps àra que ocupase menos de 512Kb
He mezclado el preset "Analog Power" con un sawlead que acabo de programar. Los he desafinado lo suyo y les he dado chorus y reverb por un tubo
La verdad es que suena bastante bien
He tenido que rippearla a 80kbps àra que ocupase menos de 512Kb
He mezclado el preset "Analog Power" con un sawlead que acabo de programar. Los he desafinado lo suyo y les he dado chorus y reverb por un tubo
La verdad es que suena bastante bien
Baneado
Según la página de Synthmanía, efectivamente parece ser un Roland JX-8P.
"I don't remember what keyboards were used, but I'll find out. Update: several Swedish and Norwegian readers have contacted me and confirmed that the synth used was a Roland JX-8P - apparently a preset, "Stab..." something."
El plugin vsti SUPERWAVE8P lleva un preset que se llama FinalCountdown que suena muy parecido.
"I don't remember what keyboards were used, but I'll find out. Update: several Swedish and Norwegian readers have contacted me and confirmed that the synth used was a Roland JX-8P - apparently a preset, "Stab..." something."
El plugin vsti SUPERWAVE8P lleva un preset que se llama FinalCountdown que suena muy parecido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo