namazak escribió:
es cuestión de gusto personal
Justo al revés; el gusto, en la medida en que interviene en los estilos (o sea en los gustos, modas y tendencias) es colectivo, tiene creadores, preceptores o demiurgos, y, en todos los casos, seguidores, adeptos y hasta abducidos. El estilo es casi el único ejemplo de gusto.
Lo que hay es capacidad de elección.
Esto, que a penas estoy esbozando y que adelanto en mi blog, es muy llamativo ahora, que por exceso de oferta y de competencia, se lanzan varios la mercado y conviven con otros anteriores nacidos de forma más espontánea: el electro comrercial de nuevo cuño (de nuevo cada año) conviviendo con el House, puede servir de ejemplo.
La pregunta es, no tanto ociosa como apunta otro cascarrabias aquí presente, es, o lo parece mucho, pueril, como si esta Web , no sólo tuviese el compromiso de dispensar recetas; sino, aunque fuera de forma coral y consultiva, expender certificados de
loquemolismo ahora.
O quizás estoy queriendo alcanzar la plaza oficial y vitalicia de cascarrabias de esta farmacia, y es una pregunta inocente de matiz antropológico-técnico, que quiere comprobar si hay una acuerdo para concluir que es el jazz, que concentra buena parte de las virtudes modernas en la música: densidad, liberalidad, atrevimiento, complejidad, ritmo...
Pero no creo que esta duda se resuelva como en un concurso de Miss España, o en un concurso de méritos.