Mikolópez escribió:
1) El hilo no tiene que gustar, tiene que interesar.
Pero a ti no te interesa,no se porque quieres seguir insistiendo.
Mikolópez escribió:2) Para responder en un hilo en hispasonic basta con ser usuario registrado, no hay condiciones del tipo "no participes en hilos que no te gustan".
Usa el sentido común,si no te gusta,no participes,pero has entrado para calificar mi pregunta de absurda.Yo tampoco he aceptado al entrar aqui "tendras que aguantar los comentarios de Mikolópez".
Mikolópez escribió:3) No parece nada. Yo opino sobre una pregunta que nos lanzas, sí, a mí también, es lo que tiene publicar en una comunidad.
Si,a ti te lo pregunto,a todos,pero en ningún momento he pedido que hagas una revisión de mi pregunta para sacar otro tema distinto y mucho menos te he pedido que vengas con cometarios sarcásticos.
Carmelopec de la frontera escribió:que obtenéis respuestas de auténticas eminencias (como es el caso) y aun os quejáis
No conozco a ninguna eminencia ni las necesito,de todas formas no voy a incar la rodilla delante de nadie si es eso a lo que te refieres.Yo hablo con personas,con seres humanos,no uso la ironía y el sarcasmo ácido con intención de molestar.Es increíble lo creído que se lo tienen algunos. Deberias bajar a la tierra con los demás seres humanos o como minimo dejarme tranquilo.
Carmelopec de la frontera escribió:esto debería de cortarse por lo sano, el periodo de aprendizaje o postulante se lo he propuesto a Soyuz; pero no me hace caso...
Espero que no estés hablando de hablar con un moderador para cerrar el hilo,aquí solo ha entrado alguien para hablar de algo que nada tiene que ver con mi pregunta.Por estos comentarios ya no participara nadie,muchas gracias.
Carmelopec de la frontera escribió:Se me hinchan mucho los cojones, la verdad.
Pues te los pinchas para que estén en su estado normal y ya esta.