Tu problema no es el de encontrar los deck C o D, sino que las dos controladoras te van a enviar la misma señal midi por el mismo canal.
Osea, que si el play izquierdo de una es la señal A32 del canal 1, el mismo de la otra también será A32 del canal 1, por lo que no podrás mapear las funciones por separado.
Para lo que quieres necesitas controladoras a las que les puedas cambiar el canal midi, como los nanopad, nanokontrol... etc.
gracias panucci...alguna controladora que le pueda cambiar el canal midi connjogs para pinchar? y si son grandes mejor que mejor...
asias tron
Rafáder!
Pues yo supongo que las de traktor deberían ser capaces de eso, ya que la x1 cambia de canles, supongo que la s2 y la s4 lo serán también...
quisiera enviar los datos de la segunda controladora por el canal midi 2...el tema es que no se si bien desde traktor o desde un soft de numark puedo modificar a través de qué canal se envian los datos del 2do controlador...
alguien se anima a comentar esta charla tan instructiva?
saludetes
Rafáder...
Es una pena que korg no se anime a sacar un mini-controlador con unas ruletitas, aunque sean pequeñas.
Habiendo nanopad y nanokontrol, solo les falta eso.
pues con tooodo lo q tiene korg y lo bien q hace las cosas desde hace decadas no se xq no se anima....seguro q se hincha a vender....
el m-audio torq xponent tiene midi in y midi out, con esta segunda superficie de control configurandola al canal midi nº2 de entrada al tracktor tendre los 4 deck controlados....que creeis? estoy en lo cierto?
saludetes
finalmente ante mi alarmante ineptitud he devuelto el segundo mixtrack y me kede con uno...
para papa noel voy a pedir q alguien q sepa de verdad me remapee el archivo tsi y el fader del master volume me lo convierta en el fader del deck C...soy un negao midi;(
refloto este foro para preguntar:
se le podria cambiar al mixtrack los datos de canalmidi nº1 al canal midi nº2?
este controlador , lleva algun tipo de rom que se le pueda meter mano?
quiero usarlo como 2do controlador y no se como...
salu2