Por mi parte actualmente estoy usando dos, una MOTU 24 I/O junto con una M-Audio Projectmix I/O, el motivo por el cual uso esta configuración es por que la MOTU me permite grabar 24 tracks desde una grabadora Fostex D2424 y en cambio la Projectix me da 8 pre amplificadores directamente al soft DP y un control interesante para mis mezclas.
Tarjetas anteriores que he usado con DP: M-Audio fast track, Tascam US-144 (La viejita), Digidesign MBox1, Otras dos MOTU 828 y la Traveller viejita... todas en su momento se han llevado muy bien con DP.. no puedo quejarme. En especial las MOTU obviamente.
Problemas: en el caso de Tascam US-144 fué bastante complicado conseguir los drivers incluso en la página de TASCAM no los encontré.
Por otro lado, La M-Audio projectmix I/O tiende un poco a funcionar con cierto retardo, es decir tiende a hacer el programa un poco lento, aun que no demasiado. Tengo un problema que nunca pude solucionar, que es al conectar un disco LACIE Big Disk 500Gb, por el puerto Firewire 800 me congelaba el DP, por alguna razón el firewire 800 trabajando junto con la interfase de audio en el 400 da un conflicto , ó usaba una cosa ó la otra, pero nunca las dos juntas.
La que mas me ha gustado es la MOTU 24 I/O es una tarjeta tremendamente estable y al parecer DP trabaja con esta tarjeta muy holgado, mas rápido. He usado esa interfase incluso desde DP4.5 y siempre la relación DP+24I/O es perfecta.
Por otro lado hay una cosa curiosa, y es que al conectar un Alesis Lightpipe por fibra óptica a la Projectmix y enviar mixdown por medio de la fibra óptica el proceso es mas rápido que por una salida análoga, alguien podría decirme cual es la razón ?
Bueno, espero conocer sus experiencias, muchas gracias y saludos
Un saludo para todos.