Hasta este punto me parece que voy bien. Pero... normalmente uno abre un MIDI Track en DP y lo pone en "grabar" (track armado) para que suene el sampler y luego si uno quiere puede grabar los impulsos como MIDI ó directamente a otro track de audio... bueno, mi inquietud es si hay alguna forma de automatizar este proceso y crear un "freeze track" sin necesidad de pasar por estas dos formas (grabar directo a audio ó grabar un midi track) para que DP haga ese track de caja (snare) del addictive drums en un track de audio de forma automática (?)
Cuando hago esto en un tema de tiempo normal, digamos de 4 a 5 minutos, es una pasada, pero hablando de un concierto completo creo que no estaría mal utilizar algún recurso extra que me simplifique la vida... aun que yo se que en teoría da igual dejar toda la hora grabando el midi track y luego hacer freeze. De todos modos espero en Dios haber podido expresar mi inquietud.
Muchos saludos y bendiciones
Edito: se me facilitaría el trabajo dividiendo los temas (claro está) pero el trabajo me lo han pedido así: "todo el concierto como un solo audio track mezclado" .. eso lo dice todo. y por cierto en este momento ya estoy grabando el dichoso MIDI track, por si las moscas avanzo de una vez.