Todo estaba perfectamente montado igual que otras veces, solo que esta vez a sido el evento por la mañana y otras veces a sido por la noche, pues bueno mediante el concierto uno de los monitores hizo PUUUMM!! y sonó mas que la música, y dije que a sido eso? y cuando mire uno de los monitores estaba echando humo y dejo de sonar, solo llevaban 1 hora enchufados y no estaban al máximo, pero llevabas 7 horas bajo el sol y la caja estaba bastante caliente (no se si influye o no) los monitores al igual que todas las cajas son caseras y los monitores constan de 2 6x9 coaxiales como estos conectados en serie http://www.hookedontronicsbuys.com/sales/R6287d8e6c5b7d_P139_rx693_renegade_car_speakers_car_speaker_box_audiobahn_audio_stereo.htm en cada caja,y enchufados a este amplificador https://www.thomann.de/es/the_tamp_e800.htm y un dato importante esque ningún cable del ampli a los altavoces tienen toma de tierra, y en las conexiones había muchas regletas y muchos enchufes y todos al mismo enchufe de donde me dieron luz, por lo que había mucha masa.
Bueno, descontento con ese incidente al día siguiente quise ver lo que les había pasado y los probé,y no solo la caja que había explotado no sonaba, sino que la otra que parecía no haberle pasado nada le sonaba un "prrr" de fondo tremendo, tan al to que se escucha mas el "prrr" que el sonido y es insoportable,abro la caja, y conecto altavoz por altavoz y a todos les pasaba igual,para asegurarme de que eran los altavoces le puse otro amplificador y también le sonaba el "prrr". Y ahora es cuando viene la gracia. Los dejo como rotos y pruevo el resto de altavoces y el resto de amplificadores y resulta que en todos los altavoces (hasta altavoz por altavoz) le suena el "prrrr" mucho mas alto que la música, he probado todas las combinaciones posibles todos los altavoces con todos los amplificadores, y lo conectes como lo conectes, lo conectes con lo que lo conectes , siempre suena el "prrr" no se si se mehan roto todos los amplificadores, o todos los altavoces, lo que es cierto es que nunca me había pasado esto.
¿sera por toda la masa que había? ¿influye mucho el calor? ¿sera por no tener los cables toma de tierra y haber dado la luz un subidón?
Necesito ayuda por favor, estoy desesperado y no se ni lo que voy ha hacer, tenia en el equipo los ahorros de 5 años y ahora no suena ni un altavoz bien.