Y en español? xf la guia de instalacion
salu2
noo! esque mi problema es que abro el asistente de instalacion del hardware y le doi a instalacion desde una lista o de una ubicacion especifica e incluyo en la lista la ubicacion de la carpeta en la que se encuentran los drivers y me pone esto:
No ha superado la prueba del logotivo de windows que comprueba que es compatible con windows XP.
y me dice tambien que detenga la instalacion.
que hago???
xfff
salu2
Si... los drivers no tienen la firma de Microsoft pero eso no importa. Dale al botón de aceptar y tiene que continuar con la instalación. Si una vez que le das al botón de aceptar no te los detecta.... es otro el problema.
- Tu win es XP SP2.???
- Durante la detección de los drivers es conveniente que desactives el antivirus o cualquier soft que tengas de detección en tiempo real.. funcionando en segundo plano.
- Has desactivado el sonido onboard de tu PC????
Salu2.
Mi windows es el XP profesional, no se si he desactivado el sonido onboard porque no se lo que es¿??,
esque me dice que si sigo con la instalacion puedo crear problemas en el sistema o algo de eso y no se ...
contxtaar xf
salu2
OLA TENGO UNA TERRATEC DMX6 FIRE CON EL PANEL FRONTAL y la e instalado y esta todo correcto y no se oye nada ay alguna configuracion o algo contestarme porfavor
Shebastian, los drivers Asio no soportan la función multicliente, son de dedicación exclusiva. Si en alguna de las aplicaciones que abres tienes seleccionados los drivers Asio esta toma el control total y absoluto de la tarjeta y no la comparte con ninguna otra. Para poder usar la función multicliente se deben utilizar los drivers MME en todas las aplicaciones que abras pero vas a tener una latencia altísima y creo que te va a ser imposible hacer nada en tiempo real. No estoy seguro si los drivers WDM admiten la función multicliente pero creo que tampoco. Lo de la opción GSIF/ASIO multicliente creo que solo sirve si tienes el GigaStudio o el GigaSampler que utilizan sus propios drivers.
no se yo lo tengo todo selecionado en el panel de control komo dispositivos predeterminado abro el windows media pongo una cancion y en el panel de la terratec se ven los bumetros k estan rozando al rojo pero en las salidas de la targeta lo uniko k se oye son unas interferencias y yata y e probao a ver si en linea de entrada recive algo pero no le entra la tengo instalada en un amd atlon xp 2600+ y no se si es por el ordenador porke lei en un foro k esta targeta solia dar problemas en los amd. saludos