DSI Pro 2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo no tengo el Pro 2, pero tengo entendido que la forma de hacerlo (secuenciar por midi a otros sintes) es seleccionando como parámetro a secuenciar el MIDI out con su correspondiente canal como destino de la pista (en la página 52 del manual viene cómo hacerlo con el Filte 1 cutoff, me imagino que será así pero seleccionando en vez del parámetro del sinte, el midi out), pero como ya os digo no lo sé seguro porque no lo tengo.
Ese es el primer video al que recurri, pero no me quedo claro si esta secuenciado el SubPhatty o esta de maestro.
Claro, puede que en vez de ser automatico como las gate note on/off y las ruedas, quizas haya que especificar en la matriz de modulacion el destino especifico del Microbrute y la fuente el secuenciador del Pro2.
Pruebo y os cuento.
Ese es el primer video al que recurri, pero no me quedo claro si esta secuenciado el SubPhatty o esta de maestro.
Claro, puede que en vez de ser automatico como las gate note on/off y las ruedas, quizas haya que especificar en la matriz de modulacion el destino especifico del Microbrute y la fuente el secuenciador del Pro2.
Pruebo y os cuento.
A ver... que me aclare xD. Via midi, no se puede utilizar el seq para sequenciar el brute. Yo esto no lo he conseguido. Asi mismo, no he podido grabar la seq del pro2 en el DAW.....
Si se puede utilizar el seq para secuenciar un sinte via CV, en la mod, al final de todo que tienes las fuentes fijas, seleccionas track seq 2 de fuente, i de destino pues CV1 por ejemplo. Entonces vas al track 2 en la seq propia, i pones los valores, entonces si te lo sequencia, pero claro, no es lo mismo que tener las notas por letras i enfin....
Nose muy bien que kieres hacer Api.
Si se puede utilizar el seq para secuenciar un sinte via CV, en la mod, al final de todo que tienes las fuentes fijas, seleccionas track seq 2 de fuente, i de destino pues CV1 por ejemplo. Entonces vas al track 2 en la seq propia, i pones los valores, entonces si te lo sequencia, pero claro, no es lo mismo que tener las notas por letras i enfin....
Nose muy bien que kieres hacer Api.
Vale ya esta. Selecciona en track select, el 2 que seguramente estara vacio. Alli como destino, busca OUT 1 CH 2. Eso significa midi 1, canal 2.
Y ya esta, con sus notas i demas. En el DAW pones fuente del midi el PRO2 canal 2 (si lo tienes en USB) i en destino eliges lo que quieres sequenciar.
Lastima que no se pueda grabar la sequencia tocando el teclado, i hay que ponerlo a mano xD
Y ya esta, con sus notas i demas. En el DAW pones fuente del midi el PRO2 canal 2 (si lo tienes en USB) i en destino eliges lo que quieres sequenciar.
Lastima que no se pueda grabar la sequencia tocando el teclado, i hay que ponerlo a mano xD
Hombreeeee.... no era sin tiempo.... nuevo OS
http://www.davesmithinstruments.com/download-latest-pro-2-os/
http://www.davesmithinstruments.com/download-latest-pro-2-os/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo