Efectivamente, volcando un SysEx de un bank User, lo abrimos con un editor Hexadec y habria que recolocar cada preset. Realmente no es asi, porque hay que recolocar 63 espacios donde se fijan la situacion de los bancos. De 63 a 99 hay un mundo, por lo que no corresponde realmente a un "chorizo" SysEx por preset. A groso modo me sale que tengo que editar una casilla cada 1179 bytes.
Haciendolo asi y despues de tener 5 min/banco la pantalla del tipo tal que asi...
Habria que tener un orden para hacerlo y no saldria mucho a cuento, porque con lo lioso que es, para guardar presets en los bancos Factory, ya da lo mismo tener los SysEx en un pendrive. Es una solucion, pero no es practico. Haciendolo asi, habria que empezar a guardar los presets por orden en el banco User1, 2, 3 y 4. Al acabar los 4 bancos de 99 presets (programs), tardamos 5 min en editar los Sysex correspondientes a cada banco User. Luego volcamos y se van grabando en los bancos Factory1,2,3 y 4. Luego borrariamos de nuevo los bancos User1,2,3 y 4, volviendo a grabarlos con el sinte. Y ya tenemos 8 bancos User.
Cada uno hace esto bajo su responsabilidad y seguro que hay algun editor que desconozco que lo hace mas facil.
En las OS Beta de Pro2 no veo que hayan modificado nada para poder sobreescribir los bancos de fabrica, cosa que en el P12 creo que si.
Saludos!