Totalmente impresionante. Aunque no soy muy fan del aspecto estético de los DSI, este el sinte es un verdadero monstruo. Eso sí, me gustaría oír algunas demos de sonidos menos distorsionados.
mod
De momento el sinte que más me interesa de todos los que se están anunciando en la Namm.
El Waldorf Q+ pienso que es más completo y complejo que este, aunque a falta de candidatos
por parte de la competencia ahora llena mucho mejor el hueco.
Los osciladores parece que son digitales. No hay mucha información adicional sobre este tema y
habrá que esperar la lista de las características.
Aparte la entrada en producción parece que tardará bastantes meses y segúramante añadan
algunas características más.
Me gusta mucho como suena , con ganas de ver más demos !!
Yo estaba pensando en pillarme un prophet 08, y ya con esto... Tendré que ahorrar,jijij
Son 12 voces de polifonía , pero no se sabe cuantas partes multitimbricas no?
#6 "Additional features include a tuned feedback path, a four-tap stereo delay per voice, expanded arpeggiator functionality, deep modulation capabilities, and bi-timbral operation."
2999 $ !
El precio de tener un Mopho x4 y 3 Tetras !!
#7 Mi ingles no es que digamos que es muy alto, pero por lo poco que sé, entiendo que son 2 partes multitimbricas no?
Eso parece. En la noticia del foro hay un link donde aparece, entre otras especificaciones, "bi-timbral".