Un saludo y gracias¡
¿Con dubstep cdjs o platos?
Un saludo y gracias¡
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
digitalfactor escribió:pues yo tenia entendido que el dubstep era super vinilero...
yo por lo que he oído, tampoco quiero dármelas de sabio ni de persona que sabe del tema la verdad, pero si es vinilero entonces perfecto¡
rafita83 tienes mucha razón, creo que seguiré con los platos y si acaso más adelante me pillaré un cdj pero conservaré el vinilo¡ gracias¡^^
djzentury escribió:Creo que no me has entendido, ¿no sabes lo que es un timecode? pon timecode, o traktor, o serato en el buscador que te aseguro que cuando pruebes uno no te hara falta ningún cdj jejejejejeje.rafita83 tienes mucha razón, creo que seguiré con los platos y si acaso más adelante me pillaré un cdj pero conservaré el vinilo¡ gracias¡
rafita83 escribió:Creo que no me has entendido, ¿no sabes lo que es un timecode? pon timecode, o traktor, o serato en el buscador que te aseguro que cuando pruebes uno no te hara falta ningún cdj jejejejejeje.
El serato he oído hablar de él, creo que pones un vinilo en el plato y ese vinilo reproduce la musica qe tu pones en el ordenador, es un invento del carajo pero no sé la verdad, cuando mezclo canciones me gusta cambiar de cd's poner uno detrás de otro.. no se si eso se podrá acer en serato o traktor o el que sea, pero es simplemente eso que nunca lo e probado así que tampoco sé como va exactamente.
rod_zero escribió:Depende, dubstep del que conocíamos como dubstep hasta hace un par de años o el nuevo estilo que tambien llaman "brostep" ?
el dubstep en plan Mala, Loefah, Coki, Benga, Skream, Cyrus, Kromestar, Goth Trad, Silkie... si creo que de estos artistas hay bastantes vinilos del sello Deep Medi Musik lo dificil es conseguirlos, porqe como no sea por internet en españa... dificil esta xDD
De dificil nada Te recomiendo esta tienda, muy buen trato, posibilidad de encargos y los paquetes estan en tu casa en dos o tres dias depues de realizar el pago.
http://www.meltingpot-records.net/index.php?page=shop.browse&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=2
Yo cuando vivia en Malaga solo trabajaba con el.
Un saludo.
http://www.meltingpot-records.net/index.php?page=shop.browse&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=2
Yo cuando vivia en Malaga solo trabajaba con el.
Un saludo.
*en cuanto a la respuesta anterior con poner cd's uno detras de otro me referia a vinilos, es buena opcion la del serato pero otro impedimento esqe no tengo portatil :SS puedo ahorrar perfectamente pero me llevara un tiempo largo, aun asi e visto el video q an dejado en el post de dubstep cn serato creo q es y no pinta nada mal la cosa, seguramente sea la mejor opcion^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo