#1 Parece que las críticas a este producto sobre la baja señal y el ruido que producen no es anecdótico. Al menos en Amazon...
Si con los cables XLR, que son balanceados, te diera el problema de ruido de fondo; creo que sí, que tocaría cambiar de mesa...
Los pobres tenemos que comprar dos veces, ya sabes...
Saludos
1
Hago actualización, con los XLR mejora la calidad de sonido un pelín pero ni punto de comparación que conectado directamente al PC. La mesa chinorri "capa" el volumen/calidad hacia el amplificador. Así que tiraré por la opción de comprar una mesa nueva, y creo que me decantaré por esta:
behringer xenyx x1204usb
Muchas gracias por vuestros comentarios.
No es mala opción, las Behringer para volumen, panorama y ajustes básicos de EQ van bien. Y los cables también va bien que tengan un mínimo de calidad porque así la señal llega más íntegra al previo, aunque tampoco es necesario que sean neutrik... Cuanto más largo sea el cable más problemas dará.
Independientemente de la mesa que utilices hazte con una tarjeta de sonido externa mínimamente decente y deja de trabajar con minijack, que es un formato muy poco profesional.
Hay cosilla en marcas modestas que suenan decentemente.
#10 Una pregunta, ¿el esquema que propones es el siguiente?
PC -> Tarjeta de Sonido externa USB -> Mixer -> Amplificador -> Altavoces
Luego en el mixer le pongo los micros, la entrada del audio, etc....
¿No se mete mucho delay de por medio desde el PC hasta los altavoces?
Gracias y un saludo.
Estarías sustituyendo la tarjeta integrada en tu PC por otra que se supone de mejor calidad.
No deberías tener peores prestaciones.
1