Si los lee tal cual como el CDJ 400. Pero si lo pasas por Rekordbox tarda menos en generar la onda, bpm más preciso etc etc
Muchas gracias, duda resuelta!
Hola
A mi me gustaria saber si se meten los archivos directamente o hay que meterlos en alguna carpeta.Por mas que lo intento no soy capaz,he probado formatear en fat,fat 32 y nada.
la unica forma en que funciona es a traves de rekordbox
Yo arrastro normal desde la raíz al pen y los lee. Y si los paso por Rekordbox me pasa los tags de hot cues y onda prácticamente instantáneos.
Yo formateo el pen en Fat 32 ,arrastro los archivos al pen y cuando lo conecto al cdj me sale un mensaje de no files,sin embargo si lo hago desde rekordbox a parte de crear 20.000 carpetas que no me entero que son.
Por cierto,es un cdj 900,no se si va diferente.
#6 pero usas el navegador para moverte por el pen drive? Por que lo veo rarisimo
Al navegador te refieres al del CDJ ?
Lo que pasa es que si no paso el pen por rekord box no aparece nada en la pantalla,ni carpetas ni tracks ni nada
#8 si al del cdj. Es súper raro tío
Yo tengo los cdj y paso todo por rekordbox y creo playlist con todos los temas ordenados alfabéticamente. Tengo en algún usb muchos temas y si uso el browser del cdj sin usar las playlist no me carga todos.
Por cierto, te recomendaría pillar el xdj 1000 o el xdj 700 antes que el cdj 850 (y tengo 2 cdj 850 pero creo que ya no compensan)
Buenas,
Ya me compré el cdj, y la verdad que muy contento. Sin pasar por rekordbox me lee en seguida las carpetas y sus respectivos temas. #6 es muy raro lo que te pasa la verdad.
#6 he tenido una pareja de CDJ 900 y es igual. Revisa que el pen no tenga fallos. Prueba con Pen distinto
Efectivamente he cambiado el pendrive y ya veo los archivos.La informatica es asi ...
Gracias por la ayuda