Baneado
Necesitas otro amplificador, ese sub es pasivo, debes atacar la entrada del ampli del sub desde la salida para subgrave de la mesa.
1
saludo gracias por tu respeta ese amplificador solo se va a usar con el sub bajo pero no puedo conecta el mixer con al aplificado com hago con las bocina por ejemplo y el tiene salidad para sub bajo en esa parte estoy perdido
Baneado
En la parte trasera del mixer tienes una salida dedicada para el sub desde la que puedes seleccionar el corte y el nivel, conecta el ampli a esa salida y listo, fijate que hayas puesto el corte a x ejemplo 100 hz y el level este subido
Baneado
[imghttp://img109.imageshack.us/img109/749/vmx1000p0204rearxxl.png][/img]
si ay es donde esta el problema lo conecto al amplificado pero no hace nada no se que estoy haciendo mal y perdona es que soy nuevo en esto
Baneado
Pon los 2 potenciometros de esa salida subwoofer en la mitad, conecta la etapa, sube el volumen de esta y prueba
Baneado
se enciende el indicador de señal de el ampli?
si esta prendido color verde y conecte una bocina a ver si funciona y si funciono
Baneado
entonces el problema esta en el sub. revisalo
no seria que es que estoy usando un cable 1/4 aunque lo puse junto a la bocina unido por el cable funciono que problema
Baneado
si suena una bocina y el sub no es problema del sub, o de como lo conectas, la entrada es en speakon?
si la entrada del sub speakon pero también tiene de 1/4 la que estoy usando ahora si conecto el sub en modo puente a una bocina funciona de show pero se escucha voz de la canción pero funciona