Que tal jotaaa
Cualquiera de los tres micros que pones van muy bien para voz (De hecho se usan mucho para radio) y jalan sin ningún problema con el previo que pones. La diferencia entre los micrófonos dinámicos y de condensador, es que estos últimos necesitan el poder fantasma de 48 V pero, el previo que pones también cuenta con el a si no que no debes de tener ningún problema ni con micros de condensador ni dinámicos.
Saludos
Gracias por la aclaración AnT9!
Para locución los micros que mencionas son de lo mejor que puedes encontrar a precios razonables, incluso si ya quisieras darles un uso mas de estudio, se comportan bastante bien, siempre pensando en voces claro, no creo que sean lo mas apropiado para guitarras acústicas por ejemplo, aunque igual creo que se pueden lograr buenas cosas en ese aspecto.
Es sabido que estos dinámicos son algo duros, es decir se necesita bastanten potencia acústica para excitarlos, por esto mismo se requiere de una buena cantidad de ganancia para obtener niveles de salida óptimos. Con los 71 dB que ofrece el Wa (algo que está en las especificaciones, es importante que lo revises antes de preguntar) tienes ganancia mas que suficiente. Esa misma dureza ayuda a que sean bastante mas selectivos, no creo llegue a ser problema el tema de acústica, pero siempre es recomendable tener la acústica controlada.
¿Que tal un Sennheiser Md 441-U?
Aquí en España en casi todas las emisoras de radio usan el Sennheiser MD 441U.