Ten en cuenta que se comenta (segun fuentes oficilaes) que el ARP/Korg Odyssey o como se vaya a llamar está planeado para finales del 2015...
Habrá que tener en cuenta su precio final, fiabilidad respecto a un Ody de los 70's, calidad de construccion (el MS mini y el Kit dejan muchisimo que desear),etc... sigue siendo un prototipo, y yo sinceramnete no tengo nada claro si realmente eso va a ver la luz... Ojalá cumpla todas las expectativas que todos tenemos en él, pero de momento...
Yo según he leido comentas que tus estilos van sobre el Jazz-fusion,etc... Ten en cuenta que el sub phatty está mas bien diseñado para bajos, no deja de ser un pequeño "upgrade del minitaur, y creo que su rango de frecuencias de los VCO a los que puede llegar no es demasiado elevado, con ello pocas marcianadas y según que leads podrás hacer (es mi punto de vista sin tener un sub phatty, solo haber leido y escuchado por ahí). Creo que por un poco más de dinero al precio al que saldrá el Sub 37 me iría a por él, no solo por precio, sinó por todo lo que ofrece, mucho más completo en todos los sentidos. Ayer vi uno en Ebay a 1000€!!!
Eso si, como consejo, intenta antes de desembolasar el dinero de probar bien todos los modelos que tienes en menta, ya que los que has citado no son precisamente baratitos o "entry level" (P-08, P-12...), son maquinotes. Eso si... paciencia porque es posible que te gusten todos! jajaja! a mi me pasa...