Quería daros la enhorabuena, por el peazo de foro, ya que por aquí tenéis cantidad de info, la cual es bien recibida, aunque muchas veces, me pierdo, por la profesionalidad con la que se habla....
Bueno quería comentar alguna cosilla.
Llevo muchos años pinchando ( desde los 18/20..) ahora tengo 31...así que llevo tiempo....
Comencé, con unos platos AC de correa, y una mesa que ni me acuerdo que marca era, después me compré unos Numark DX202 TD, revers....estaban bien, pero me cansé rápido de ellos, tenian, no demasiada precisión...poco a poco, he ido renovando equipo, y ahora tengo una pareja de technis 1200 MKII, los clásicos, y una tabla que tiene sus años, una Numark DX2002X, que se ha quedado pequeña, obsoleta....
La cuestión, que llevo tiempo mirando, y mirando..... y me he decidido pillar la Pioneer DJM700K, la cual tengo una buena oferta y me sale por 600€ con una maya44 uss, mas el cubase y cables para conectarlo todo....
Pero quería pedir consejo, y algo de ayuda.
Me tiene loco, el tema de conexiones MIDI, y por eso pregunto.
La DJM700, tendría que conectarla al Maya44, y ésta al ordenador, para poder tener 4 imputs??
Y me explico, me gustaría poder pinchar con los 2 platos, mas 2 entradas midi ( con el ordenador ) esto es posible, con esta tabla?
Y es posible, en el caso, que no esté en casa, y me quiera llevar la mesa a una fiesta, por ejemplo, poder pinchar solo con un portátil, y la tabla?
Muchas gracias, por todo, y lo dicho, felicidades por el foro!!!
Un saludo.
Juan