Gracias de antemano, saludos!
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
danivicen escribió:Es que por ejemplo, he comprobado en una canción que está en Cm, la cadencia resuelve en G# (o eso me parece a mi), la progresión de los acordes es G#-Cm-A#-Cm-G#
danivicen escribió:Es que por ejemplo, he comprobado en una canción que está en Cm, la cadencia resuelve en G# (o eso me parece a mi), la progresión de los acordes es G#-Cm-A#-Cm-G#
Emilio Galsán escribió:En todo caso será: Ab-Cm-Bb-Cm-Ab.
Fíjate en la armadura de la tonalidad de Cm : ¿Existen sostenidos en la escala de Cm? No.
Puede tratarse de una modulación hacia Ab, que es el VI de Cm.
danivicen escribió:G#-Cm-A#-Cm-G#
vagar escribió:progresión muy típica en temas pop menores: Ab-Bb-Cm
vagar escribió:La diferencia entre tonalidad mayor y menor lo ideal es escucharla, más que deducirla, lo que se consigue entrenando el oído.
danivicen escribió:EarMaster, ¿recomendáis este tipo de software, es útil?
vagar escribió:Si tú prefieres otro convenio me parece estupendo. Ya nos aclararemos cuando se produzca confusión, es inevitable.
vagar escribió:Usar bVI para el sexto grado menor y VI para el mayor,
danivicen escribió:Calvin Harris - Thinking About You
danivicen escribió:EarMaster, ¿recomendáis este tipo de software, es útil?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo