Voy a contaros una bonita historia sobre un intercambio en mercasonic y como salió fatal tengo dudas sobre si reclamar o no, a ver si me podéis ayudar!!
El caso es que le he cambiado a un Hispasónico mi virus TI desktop por un Octatrack. Estamos en dos países diferentes.
Cuando recibí el Octa me di cuenta que estaba bastante usado, los botones estaban muy sucios y llenos de muescas, estaban verdes, de fumar maria y usar la machine a la vez supongo. La pantalla estaba llena de pelos y polvo en su interior. A simple vista la maquina no había estado muy bien cuidada eso seguro. El caso es q al encenderla aparece una raya negra en display, no muestra ninguna disfunción pero es un claro defecto, de un golpe en el transporte quizás? nunca lo sabremos. Yo no vi ninguna foto del screen tan cerca para ver como estaba antes de comprarla. (fallo mio)
Supongo que esto es para reclamar no? estas son máquinas muy caras y no se le puede mandar una máquina así en estas condiciones a nadie!
Mi virus estaba estéticamente perfecto pero al parecer también tenía fallos, yo se lo había comprado a un otra persona pero nunca lo había abierto. Al parecer el comprador de mi virus lo abrió y me comentó que la batería estaba oxidada, que tenía un poco de celofán por detrás de el display cubriendo algo y al parecer también tenía un knob que no funcionaba. Yo creo q el knob quizá no funcionaba porque tuve el sinte un año en casa de mi madre parado, quizá la humedad, polvo etc..
El caso es que llegamos a un acuerdo, mi pantalla con una linea por el knob q no funcionaba y la pila. Ok, y lo dejamos así.
Después de unos dos meses con el Octa (apenas lo he usado)y de vez en cuando la maquina se quedaba frozen al encenderla pero el tema es que ahora ya ni funciona! la enciendo y esta congelada total! y ahora la maquina está muerta!
He preguntado a Elektron y la broma me sale por unos 200€ mas o menos. Bueno el caso es que yo se lo estoy reclamando al anterior vendedor (y estoy dispuesto a pagarle su knob y su bateria) pero ahora me sale que también el tiene que cambiarle el display a su virus.
Al parecer los virus tienen algún problema con la pantalla y el anterior dueño a mi le puso una cinta detrás de la pantalla por algo. Quizá haya algo medio suelo simplemente, no lo sabemos..
Y este es el dilema de la historia, debo yo pagarle un display nuevo si su máquina funciona ahora perfectamente? obviamente la máquina puede estropearse en un futuro pero eso debo de subsanarlo yo? esta es mi gran duda, porque no se que hacer.
Yo no dudo de que el tipo no me esté diciendo la verdad pero una cosa intuyo, si manda su virus a la casa a revisar la pantalla directamente se la va a cambiar, o sea la trata ya como si no funcionara.
Su máquina funciona bien menos un knob y la mía esta completamente muerta. Debo pagar yo para que su máquina quede como nueva?
Es complicado esto, yo asumo que son máquinas de segunda, con sus fallos, sus pequeños rayones etc, no nunca me quejo de esas cosas, pero claro yo ahora tengo una caja negra que no vale para nada y él un virus de segunda mano pero que funciona perfectamente.
Os ha pasado algo parecido?
Quiero dar las gracias al que se haya leído todo este tocho jajja
q opináis? mi pantalla por la suya? o solo lo lo que está ahora Kaputt???
vengaa,, gracias amigos.