Desde ya gracias
Duda con Dithering con IDR de Waves L3
Desde ya gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Tal vez esto sea mas significativo, cuando se suman tracks que no pasaron por el dithering o sean de baja resolucion o etc..., en futuras remezclas. Creo que mientras mas tracks con impurezas, en el sonido final, las frecuencias altas son menos calidas y mucho menos finas.
Por mas que uno trabaje a altas resoluciones, a quien no le paso de lidiar con tracks de baja resolucion por que no queda otra... ni modo a emplear erramientas de dithering para ser fieles al HI FI.
La gran pregunta es cual dithering usar en que casos, y cuando no, etc
Saludos.
Por mas que uno trabaje a altas resoluciones, a quien no le paso de lidiar con tracks de baja resolucion por que no queda otra... ni modo a emplear erramientas de dithering para ser fieles al HI FI.
La gran pregunta es cual dithering usar en que casos, y cuando no, etc
Saludos.
Una duda que se me presento el otro dia , yo hago el master siempre en otro programa llamado waveburner creado por la gente de logic y hago mi mezcla en protools . La cosa esta es que siempre que mandas a bouncear en protools automáticamente te esta tirando un Dither . Entonces a la gente que masteriza en protools y le incluye un dither al final de la cadena , esta colocando un doble dither ?????
carmeloc escribió:Pues parece que sí...
Eso os pasa por usar esos programillas...
Claro tu le puedes decir que no lo haga al momento de bouncear o en el panel de preferencias tienes varias opciones según los plug que tengas .
En mi caso soy de los que dice que el bounce no es la copia perfecta de lo que suena en la mezcla , por eso nunca bonceo en protools
por lo que yo se, si por ejemplo tienes un pista de audio a una resolución baja es incluso mejor no subirsela porque aunque parece paradojico es contraproducente, aunque en caso de que se vallas a meter un reverb por ejemplo si estaria bien que la reveb tuviera una resolución mayor para mejorar el sonido de la fuente.
No se si lo que he dicho es una tonteria pero creo que es asi, si alguien sabe pues que me corrija jejej
No se si lo que he dicho es una tonteria pero creo que es asi, si alguien sabe pues que me corrija jejej
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo