Duda con ecualizacion

teddybear_86
#1 por teddybear_86 el 20/09/2011
Bueno creo que es con la ecualizacion ya que cuando grabo una cancion parece snar todo bastante bien pero no se como hacer para que sobre todo las "s" no suenen demasiado suena como un silbido y no es solo con una persona es con todas entonces si sabeis de algun truquito para que no me pase eso os lo agradeceria saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 20/09/2011
estas hablando de voces me imagino, si es así entonces te va ayudar muchissimo un efecto que se llama de esser, ya que hace eso que necesitas tu exactamente, atenuar el siseo de las voces.

si usas el buscador enconraras un montón de informacion al respeto, aparte de que el plugin no es demasiado complicado de usar

un saludo
Subir
teddybear_86
#3 por teddybear_86 el 20/09/2011
muchas gracias sisu si era para voz perdon que no lo haya puesto se me olvido menos mal que sois mazo de listos jajaja gracias probare a mirarlo de esser es que como que me satura mucho las palabras que contienen "s" "x" etc es como un pitido porbare y ya os comentare muchas gracias saludosss
Subir
teddybear_86
#4 por teddybear_86 el 21/09/2011
Ya lo e probado tenias razon era lo del deesser ahora la verdad es que queda todo muchisimo mejor gracias por vuestra ayuda cierro hilo
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 21/09/2011
de nada, para eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo