Alguien escribió:
Lo que hagas es cosa tuya, pero que te vanaglories de ello con comentarios soterrados y además respondas con aspavientos a alguién que dé por supuesto que el problema lo causa la poca legitimidad del soft que usas (y creo que no se equivoca)lo encuentro muy reproblable.
TONi
PD: Tu avatar te delata.
1. EN EFECTO, lo que hago es cosa SOLO MIA, y me reporta gran cantidad de bienestar en muchos casos.
2. No me he vanagloriado de nada. Simplemente he citado alguna frase humorística de mi pueblo. El link que he puesto acerca de las compras compulsivas es una realidad, simplemente me preocupo por si acaso alguien de este foro pudiese tener ese problema [tú mismo podrías tenerlo... o yo].
3. ¿ASPAVIENTOS? Dime dónde están... JAMÁS HE INTENTADO NI INTENTARÉ FALTAR AL RESPETO A ALGUIEN EN ALGÚN FORO. Y espero que nadie aquí lo haga.
4. ¿Tienes pruebas para demostrar que mi software no es legítimo?
5. ME ENCANTA EL BORRIQUITO DE EL E-MULE. ¿Quiere decir eso que yo use software ilegal? NO.
Por último, CONCLUSIÓN (con la cual doy por cerrado el tema puesto que no voy a escribir más sobre esto):
Creo que está fuera de lugar mostrar un comportamiento "legal y maduro de más". Aquí vengo a informarme de como puedo MEJORAR MI SONIDO y para nada me importan otros asuntos satélite (como legalidades de software y demás, para eso están los abogados).
Por otra parte a título personal hago una observación:
NO RECOMIENDO NI RECOMENDARÉ A NADIE QUE USE SOFTWARE ILEGAL (puesto que es un delito), PERO TAMPOCO RECOMENDARÉ JAMAS GASTARSE DINERO EN PROGRAMAS(sería dar publicidad, y no me pagan por ello. Además vivimos en democracia y estoy en mi derecho de dar recomendaciones que estén dentro de la legalidad).
¿Ha quedado claro? [A Toniterrasa o a quien corresponda...]
Un saludo y gracias por leerlo.