Duda entorno a cómo usar mis monitores.

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 13/01/2009
Hola. Lo primero decir que soy muy nuevo en esto, y que de acústica sé lo justo.

El caso es que tengo unos behringer truth, y quería optimizarlos todo lo que pudiera sin hacerle mil movidas a mi cuarto (estamos hablando de un home estudio muy muy home). Ya los tengo puestos en forma del famoso triángulo equilátero. La cosa es que mi escritorio es muy pequeño, y me ocupan un espacio muy valioso (también porque los tengo lo más alejados de la pared que puedo, a unos 20 cm). Ahí va mi primera pregunta:

¿Hay algo que pueda poner en la pared detrás de los monitores, algo absorvente, que no sea muy caro, para poder pegarlos lo más posible?

También estoy pensando en comprarme un mopad, o ver si hay algo que pueda usar de forma casera (poliespán, espuma dura, o algo similar) para colocarlo debajo y quitar las vibraciones. Y también me cuestiono si para estos monitores, que tampoco es que sean la polla, vale la pena comerse tanto el tarro.

Por cierto que encima del escritorio tengo una estantería llena de cosas, con lo que no podría elevarlos demasiado.

Y nada más, de momento. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 14/01/2009
¿Nadie puede echarme una mano, aunque sea pequeña?
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 14/01/2009
Cualquier cosa porosa.
Subir
diegopicco
#4 por diegopicco el 14/01/2009
hola, he visto unos pads absorbentes en el foro de acustica, unos paneles hechos con la lana de vidrio, en un marco de madera, no se donde pero hay algunos muy simples y no muy caros,
saludos
Diego
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo