El Z3300 al usar un circuito FET, en teoria sera mas plano creo, fijate en el grafico, comparado al 2200a. Usa una membrana diferente al 2200a. Son dos animales diferentes. Cual sera mejor? Esto tiene que ver con que previo usas, como esta acondicionada tu sala de grabacion, y por ultimo la fuente sonora. No hay un micro universal, por eso hay tantos micros...
Y no hay que olvidar que para gustos, los colores.
El Z3300 tiene tres patrones, asi que a la larga es mas flexible en segun que situaciones, asi que le puedes sacar mas partido.
Cada micro tiene su particular sonido, y tambien depende de lo mencionado anteriormente, previo, sala, fuente.
No tengo el Z3300, asi que no puedo ser mas concreto. Pero, es de la serie Z y el Z5600aII (que es de valvula y otro animal distinto), tiene muy buena reputacion calidad/precio.
Hay micros que suenan mejor que otros segun la fuente. Un micro puede sonar bien con tu voz (por ejemplo) y con la voz de otro no. Es crudo, pero asi es. Lo suyo es tener los dos...jejeje. Pero si solo te puedes permitir uno, quizas el Z3300 sea la mejor opcion, ya que tienes opcion de 3 patrones, doble membrana y al ser mas caro, se supone que tiene mas calidad, a no ser que el aumento de precio tenga que ver con su diseño y/o flexibilidad. Aun asi, creo que son dos micros muy distintos. El 2200a tiene alteracion de subida ligera apartir de los 500 (fijate en el grafico). En cambio el Z3300 es plano hasta llegar a la marca de 5k. Esto quiere decir que no esta coloreando el sonido hasta llegar a los 5k y es mas fiel al sonido original.
Espero ser de alguna ayuda y que no te haya hecho un lio...
Saludos