Entiendo que ta haga ilusión tener tu primera guitarra de primera mano pero yo iria a algo de segundamano por el hecho de que a lo mejor puedes conseguir una guitarra de 400 por 200
Quizas alguna stratocaster o telecaster mexicanas pueda ser una buen opción.
Esas que pones se te van a quedar chicas enseguida si la cosa va a mas
Gracias por las respuestas.
Seguramente tengáis razón en lo de segunda mano, pero prefiero comprarla nueva no porque me haga ilusión sino porque nunca he tocado una guitarra y si la compro de segunda mano ademas de no saber si me han timado a la mínima que me suene mal o vea alguna cosilla que no me guste no se si sera cosa de mi inexperiencia o de que me la vendieron jodida. Mi intención es comprar una nueva pues eso de 300 o 350€ para aprender y cuando ya pilote la vendo y me compro algo de verdad, por eso prefiero una guitarra con la que se aprenda bien aunque no tenga un sonido bueno. Pero claro tampoco quiero una mierda que luego sea invendible.
Me han recomendado que no tenga el puente flotante y que no sea de pequeña escala. Como se sabe lo del puente???
Un saludo y gracias
Acabo de vender una ltd viper con pastillas emg por 200 €
Puede sbucar algo de segundamano en LTD de la gama 200 y 250 con puente fijo y mastil encolado.
Nuvas rondan 400, a lo mejor de segundamano puedes conseguir algo mas barato
Gracias, echare un ojo haber si veo algo. El puente fijo se diferencia si tiene palanca es flotante sino es fijo verdad???
Un saludo
Ohhh, me gusta mucho, me parece q ya tengo guitarra. Mil gracias, ademas los acabados modernos me encantan. Gracias