yo tengo los dx303 y van muy bien, de los dj 3000 no puedo opinar pero los dx303 ami me van bien eso si la capsula que trae de serie es penosa
El 303 tiene mas rango de pitch, yo que tu cogia el akiyama dj 3000 si es para house
gracias,por los comentarios en cuanto a fuerza del motor, creo que el dj tiene 3.6
pero el dx303 no lo se.
garcitok, tu que tienes dx303,que tal en cuanto a fuerza,y estabilidad en la mezcla.
gracias de nuevo,un saludo.
amime va muy bien uso traktor y no se van las mezclas para nada y para house te ira bien yo lo uso para scratch y no es un technics pero me va bien
gracias de nuevo garcitok,tu que usas traktor necesitas capsulas o agujas especiales para que te lea mejor el vinilo?
un saludo.
gracias fade-x, lo tendre presente cuando me pille los platos
Yo uso las ortofon scratch y van muy bien
cualquier cápsula mínimamente decente te funcionará bien, te había recomendado las Stanton 500 porque cumplen bien y son bastante económicas
esas tambien las tengo yo fade-x y dan muy buen resultado pero las ortofon medan mejor señal
la shure m447 va perfecta....se agarra como una lapa....ademas de ser barata....
gracias por vuestra opinion, e leido en otros foros que el brazo del akiyama dx303 tiene poco peso y que hay quien le pone una moneda para que tenga mas peso,sabeis algo al respecto.
una saludo
ajuu....lo de la moneda.....ufff....viejas técnicas de turntablism....
pero no....hoy en día me parece una burrada....
no se ami me va bien pero si necesitas mucho peso venden unos porta-capsulas con unas pesitas,
pero ojo con aplicarle demasiado peso