#2 #3 Hola buenas tardes.
Antes de nada gracias a ambos.
A ver, que yo me aclare. Según ManelFunk la qsc gx5 sería la ideal pero me surge una duda. Mirando las especificaciones de esa etapa veo que da 2x700w a 4 Ohm. ¿Podría conectarle las EV que son a 8 Ohm sin problema y aprovechando la etapa al máximo/adecuadamente?
Por otro lado mi duda estaba en si cogía la 5002 se quedaba corta o si por el contrario cogía la 12002 estaba "malgastando" potencia (no me hace falta tanta potencia). En efecto, me ha quedado claro que la 8002 es la adecuada para esas cajas aunque tambien da Watts de sobra si no me equivoco.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Un saludo.
#4 mira las especificaciones completas hombre, en la web del fabricante
#5 ¡Tienes razón! Había mirado en Thomann y las especificaciones se quedan un poco cortas. Muchas gracias por la ayuda.
#4 j tus cajas dan 250w a 8 ohms no? pues necesitas unas de 450-500w a 8 ohms y listo, situación ideal para que todo se maximice y trabajando en verde (ojo, super importante) SIEMPRE EN VERDE saques el maximo rendimiento a tus cajitas.
Si a todo esto le sumas que puestos a fiarme de los datos me fio más (tampoco totalmente) de la QSC que de la FAme pues ahí tienes la respusta,
Un saludo.
1