Agradezco vuestros comentarios.
Leyéndolos con atención 2 cosas me han quedado claras:
- Virus C, Waldorf, Clavia, Nord... todos son grandes sintes con sus particularidades. De tener presupuesto ilimitado la mayoría de ellos formarían parte de nuestro arsenal, ya que en cierto modo y atendiendo a vuestras respuestas, son en gran parte complementários.
- Tener presupuesto limitado (amenudo más limitado de lo necesário) nos obliga elegir entre una de estas máquinas. Es aquí donde los gustos personales de cada uno imponen la decisión final. La putada de ésto es que pocas veces tenemos la posibilidad de retorcer las tuercas con nuestras propias manos debido a la disponibilidad (inexistente) de los mismos en nuestras tiendas más próximas; por lo que opiniones de otros y lo que puedas escuchar por la web es lo nos queda a la mayoría de nosotros.
Mi decisión final: VIRUS C !!!!
No sé si acertada o no, pues no podré probar uno hasta recibir el mío, pero al menos he leido pocos comentarios que digan Virus C sucks!
Deciros que mi música está lejos del trance y más cercana a estilos como depeche, bjork, the gift, patrick wolf... sin ser parecida. Aunque no creo que hay un sintetizador específico para un tipo de música, cómo veis mi decisión?
Por cierto estais de acuerdo con Vanesa, en que es difícil de manejar?
Me preparo pues para hivernar en mi estudio abrazado a virus C, hasta conseguir entenderlo.
Un saludo a todos
y enhorabuena a todos nosotros por este pedazo de foro.
Muy buena eleccion.
un abrazo.
Palabras sabias walerandei, buena elección acrobata, por que no, a trastearlo que igual has nacido para el.
Suerte...
Por fin cayó en mis manos y decir que suena de escándalo!!
Eso sí, estoy completamente desbordado ante tanto knob y posibilidades. Me falta tiempo para leer el manual y me da la sensación de que me llevará tiempo sacarle todo el jugo al aparato. Existe manual en español o algo que me pueda ayudar?
Una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios.
Nos veremos en los foros.
Noiz_COntrol
Para dar un toque analogo?... por un circuito analogo pasa la señal, aunque no se el resultado que buscas en si.
ahora si.. si lo que quieres es destrozar señales va sobrao
Un saludo