Hola,
Pues me da que son todas de la misma calidad. A mi personalmente me gusta que tenga un vumetro por canal como la akiyama, así ves el nivel de cada canal en cada momento.
Pero si te hace falta otro canal más pues... supongo que será mejor que cojas una de las otras dos que tienen tres canales.
Saludos.
Yo tuve la Gemini. No va mal del todo,,lo que no me gustó nada es que los potenciometros de bajos,agudos,medios,,, estan muy muy pegados unos a otros. Yo personalmente prefiero que esten bien separaditos pero es ya es cuestión de cada uno..Salu2
Yo tuve la Gemini. No va mal del todo,,lo que no me gustó nada es que los potenciometros de bajos,agudos,medios,,, estan muy muy pegados unos a otros. Yo personalmente prefiero que esten bien separaditos pero es ya es cuestión de cada uno..Salu2
gracias por vuestras respuestas !!
alguien me dice algo de la behringeer?
de behringer a mí sólo me han dicho cosas horribles, la imagen que tengo de esa marca es más bien mala.
yo lo de los Vumeters por canal lo considero algo importante, ...facilita las cosas
Vale gracias
mi ultisima duda
la mc-e2 solo puedo conectar los auriculares y 2 cdj cierto?
Yo me quedaba con Numark, tengo una y va muy bien, tambine he tenido behringer y caca de vaca.....
pues creo que ya lo tengo decidido
al final numark.. por el precio i pq e visto que a la gente le va bien.. antes que una akiyama que nose nada de ella
a parte que tiene 3 canales pr si un futuro...
thanks!