BERSERKER escribió:Aveces es mas fácil de lo que parece, un sonido de un piano eléctrico antiguo con una reverb hacen el mismo sonido de tu primer video, no hay que buscar cadenas de efectos, en el segundo video ya te muestra que es ese plugin el que hace esos efectos, nada mas, no hay que complicarse tanto la vida.Pero creo que por otra parte no nos entendemos
Duda como se hace este efecto lofi
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
D4v escribió:Aveces es mas fácil de lo que parece, un sonido de un piano eléctrico antiguo con una reverb hacen el mismo sonido de tu primer video, no hay que buscar cadenas de efectos, en el segundo video ya te muestra que es ese plugin el que hace esos efectos, nada mas, no hay que complicarse tanto la vida.
Mejor explicado imposible.
BERSERKER escribió:Que sepas lo que es no significa que sepas usarla bien,¿ sabes lo que son las reflexiones tempranas?, igual ni te suena o lo buscaras en google, yo también se lo que son muchas cosas y no se usarlas bien, por que aunque te parezca borde, si supieras usar bien una reverb no harías las preguntas que haces.Para aclarar, se lo que es "reverb"
100%
De acuerdo.
Simplemente lo dije porque me dio la impresión que me lo explicabas como si no supiera lo que era.
No soy ni de lejos un buen productor musical.
Pero algunas cosas sencillas si que se.
Si realmente reproduces ese efecto del video y lo haces súper parecido te estaré muy agradecido
Y cuando puedas, no es urgente
Un saludo 👋🏻
D4v escribió:Que sepas lo que es no significa que sepas usarla bien
100%
De acuerdo.
Simplemente lo dije porque me dio la impresión que me lo explicabas como si no supiera lo que era.
No soy ni de lejos un buen productor musical.
Pero algunas cosas sencillas si que se.
Si realmente reproduces ese efecto del video y lo haces súper parecido te estaré muy agradecido
Y cuando puedas, no es urgente
Un saludo 👋🏻
Se lo que es sidechain
Y no creo que es alo que me refiero.
Pero ahora que lo pienso......
Si pongo el sidechain a tope alo mejor consigo lo que busco.
Pero lo estoy seguro.
Mañana lo probaré Aver k tal.
Hoy no puedo porque estoy en el turno de 24 horas en la gasolinera asique esperar hasta mañana
Un saludo 👋🏻
Se lo que es sidechain
Y no creo que es alo que me refiero.
Pero ahora que lo pienso......
Si pongo el sidechain a tope alo mejor consigo lo que busco.
Pero lo estoy seguro.
Mañana lo probaré Aver k tal.
Hoy no puedo porque estoy en el turno de 24 horas en la gasolinera asique esperar hasta mañana
Un saludo 👋🏻
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo