Veréis, tengo una duda. Hoy he probado a ganar el piano vertical felt( vamos con sordina). El equipo que usó es:
Samson CO2 condenser x2
Steinberg ur22
Logic Pro x ecualizador vintage tube y el que trae por defecto ( parecido al proq2)
También tengo Cubase pro 10
La pregunta, después de poner los micros como están en la foto a unos 20 cm y a 10 mejor suenan más cerca. El caso es que estoy jugando con la ganancia que estaba entre 6 y 7.5 de la ur22.
Trato de EQ, a lo mejor es problema mío, hago un pan derecha izquierda de cada micro aproximadamente sin 40%. Suena bien pero como algo lejano, me gustaría algún más presente y sobretodo que los armónicos no entremezclen y no sature ( eso algunas frecuencias con la q las arreglo pero..., aún incluyendo limitador y compresor, me pasa.
También he probado en diferentes puntos del lino AB grabar( es la mejor opción en este caso)
Pregunta:: en qué estoy fallando para tener un sonido más presente sutil y con más cuerpo sin emborronar?
Muchas gracias.
Puede ser que me falte conceptos básicos para realizar el trabajo correctamente pero ... que?
Adjunto foto
Muchas gracias!!!