Agradezco tu propuesta! No lo conocía pero te haré una pregunta, quizá estúpida, entiendo que con esto tendría que comprar licencia a parte de cualquier software tipo Serato o Recordbox?.
Gracias
#3 vaya con el invento...
yo pillaria la 450,licencia traktor "100€" y dos vinilos para time code y te dejas de rollos e inventos raros,las interfaces de serato hoy en dia no se ven muchas,la de rekordbox no va mal,tienes la de pioneer o la denon,eso como tu veas,yo tiraria a mesa,licencia y vinilos,fin
Gracias
Lo que leo es que Serato es mejor que recordbox para timecode.
DJM450 viene con licencia recordbox. Por tanto no compraría licencia traktor o Serato en caso de comprar esta mesa.
Alguna mesa entre 400 y 600€ que incorpore licencia para Serato o Traktor ?
Por comparar con esta Djm450 y recordbox.
Muchas gracias!
tienes xone 23c - djm 450 - djm 250 mk2
luego pues eso,pillar licencia aparte,ninguna mesa salvo la de traktor z2 te viene con todo.
Si no recuerdo mal...
La djm 250 MK2 trae licencia rekordbox dvs(no vinilos incluídos) y sale bastante mejor de precio que la 450.
En Drunkat(muy bien por la tienda) la he comprado a 313€ y te dan un vale de 40€ a mayores durante el confinamiento.
#10 está genial pero no tiene efectos!
La djm450 tiene efectos y quizá me merezca la pena ya que hago la inversión.
He tenido djm300 y djm500. Vamos algo teniendo así que quizá vendo la djm300.
O la djm250 tiene la posibilidad de incorporar un iPad para poner efectos?
Gracias
No va tener mucha mas oferta online,si no pues eso,mesa,soft,tarjeta y vinilos... pero toca pasar por caja por que minimo minimo,500€ y siendo generoso y pillando de 2@ algo medio decente,yo en su dia con la 43c funcionaba todo decentemente con timecode,lo malo,lo que siempre dije,su sonido en phono y cosas varias.
#14 Esta también la traktor z2 pero no tengo opinión sobre ella, lo que he leido sobre ella es positivo....