Me ha surgido una duda. Voy a comprar Traktor y el otro dia recorde que tenia un compaq presario 2500 que le fallaba la ram y este finde he conseguido encontrar la que necesitaba y le he puesto 1gb. Mas o menos estas son las especificaciones
Procesador:Pentium 4 Mobile a 3,06 GHz
Tecnología: Intel SpeedStep mejorada
BUS: frontal a 533MHz
Cache de nivel: 2 a 512KB
512MB DDR PC2100 a 266 MHz (2 x 256 MB). Máximo de 1 GB de memoria DDR (Ahora tengo 1gb)
40GB: de disco duro
Grabadora de: DVD DVD+R/RW
Comunicaciones:
- Módem preparado para V92
- LAN Ethernet 10/100 integrada
- LAN inalámbrica 802.11b (WIFI integrado)
- Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipoII. Compatible con CardBus
Pantalla:
- TFT XGA de 15"
- Resolución: 1.024 x 768
Vídeo:
- Gráficos ATI MOBILITY RADEON IGP.
- Hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida
- Vídeo mejorado AGP 4x con rendimiento de 3D
Bueno pues resulta que me dijo la persona de la tienda que este procesador era mejor que muchos de los que vienen ahora, que son mas lentos, pero meten mas memoria ram para compensar.
Yo tenía pensado usar mi Toshiba Satellite para el traktor y prácticamente solo para música y el otro para navegar por internet, bajar historias y en fin, esas cosas, hasta que muera por completo pero claro, ya el chico de la tiena me ha hecho dudar puesto que ahora el Compaq le tengo totalmente vacio de todo, el Xp SP3 y ya esta no tiene nada mas e igual estoy pensando que va mejor ene compaq que en el Toshiba (Windows vista).
Procesador ZM-84 AMD Turion™ X2 Ultra Dual-Core Mobile | Velocidad de reloj : 2.3 GHz | Caché de segundo nivel : 2 MB
Memoria principal
2gb ram | Máxima expansión : 8,192 MB | Tecnología : DDR2 RAM (800 MHz)
Ya se que me vais a decir que pruebe en los dos y tal, pero bueno, aparte que seguramente lo haga, si me gustaría saber de que tira mas el soft, es decir, de ram, de procesador..?. Yo creo que iria mejor en el Toshiba por se tecnología mas nueva pero…