Miren me ghustaria que me dieran consejos de como podria realizar las cosas mejor y demas.. y bueno aqui esta como las hago y demas..
Bajo - Paneo al centro y intenso grabes y casi nada agudos y pocos medios (1 Sola pista)
Guitarra electrica ritmica LIMPIA - "2 pistas de la misma toma , solo que una de las pistas con un predelay de -30ms" y paneo uno a la derecha y otro a la izquierda (100% los dos) y ecualizo normal de agudos "No exagero" para no chocar con frecuencias de voz y medios a -6 dbs mas o menos.. y filtro de paso bajo a los 83 de freq.
Voz: bueno aqui tengo 2 pistas iguales, solo que tambien con una pista de ellas en predelay de -25ms y la otra normal.. y paneadas a los lados. las 2..(Creo que deberia dejar las 2 en el centro) y de ecualizacion pues pocos medios FHP para quitar bajos, y realzo los altos..
Guitarra electrica distorsionada - Sinceramente ni ecualize ni nada.. "Aunque le quitare grabes" tocando solo 5tas y luego meti el Guitar rig 3 , y me gusto como le deje y ya esta! xD como en la cancion solo se toca 1 vez(En un compas 4/4) la "panee" al centro y solo tiene 1 pista..
Recuerdo que: Siempre comprimo todo, y uso el Ez noise de waves para ruidos.. y bueno aparte de que lean y me den consejos sobre como lo hago.. y alguna opcion que pueda funcionar mejor para que suene mejor! ME VENDRIA GENIAL! y bueno los instrumentos los grabo directamente a la interfaz no desde un amplificador pasando por el micro.. no,no.. sino directamente.. bueno..
y tambien.. si tengo baterias del EZ DRUMMER hace falta ecualizar ? un saludo!
El estilo que hago es pop/rock estilo: canto del loco,pereza,blink182
Un saludo
Y GRACIAS POR LA AYUDA!