Esas 2 mesas son bastantes anticuadas ya, pero eso no quita que sean buenas mesas, porque lo son, supongo que te las estaran ofreciendo de segunda mano, vamos, mas que seguro, en mi opinion con cualquiera te vale, aqui el estilo no tiene nada que ver, puedes pinchar Techno, House, Elektro, Minimal o lo que quieras que da lo mismo, el tema es que te sientas comodo con la mesa, no hay mas.
Sobre todo fijate que no rasque ningun canal, que los knobs giren bien, que no esten ni tan duros ni tan suaves, yo al ver las 2 fotos me da la impresion de que la Rodec esta como nueva, seguramente tenga menos tiempo que la Ecler, de ser asi pillate la Rodec, almenos vas a tener la seguridad de que va a sonar un poco mejor que la Ecler, aunque sea una BX y no una MX.
Mira leotronic otra que me ofertan esta tambien ta bien. Aunque está mas nueva la otra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no te arrepentiras, yo tengo esa rodec desde hace 5 años. y como el primer día, dando bastante uso casero y raves. su sonido es muy bueno. Lo unico q no tienes polladitas de efectos y tal, pero bueno eso ya es para gustos, yo como no los uso la veo muy buena mesa. respecto a lo de q esta desfasada, si puede ser no lo niego. Pero si cambiase de mesa ahora mismo iria a por una formula sound (aunque es mucha pasta), q se funde a las A&H,ecler, vestax ( a la Cx no creo) y sta practicamente igual de desfasada q las rodec.
Mi segunda opcion seria o la xone 92 o la rodec mx 180 (soy muleriano 100% , se nota no??jajaja)
Sí. Date cuenta que también para casa me viene de lujo y alguna rave o fiesta privada. No es igual que cojer una para darle caña en un club todo el tiempo.