Duda Mesas

Saúl Sanchez
#1 por Saúl Sanchez el 04/03/2010
Buenas,

Tengo una gran duda de que mesa escoger, pincho techno y darktechno. Tengo dos buenas ofertas.

- Ecler Mac 40v
- Rodec BX 9

100 euros mas o menos de diferencia

Siempre he tirado por rodec pero al ver la Ecler a este precio y ademas esta muy bien conservada.

¿Qué me decis?


Se que hay muchos post de mesas pero no se que hacer.

Gracias compis. =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
25022010159.jpg
ecler.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 04/03/2010
Esas 2 mesas son bastantes anticuadas ya, pero eso no quita que sean buenas mesas, porque lo son, supongo que te las estaran ofreciendo de segunda mano, vamos, mas que seguro, en mi opinion con cualquiera te vale, aqui el estilo no tiene nada que ver, puedes pinchar Techno, House, Elektro, Minimal o lo que quieras que da lo mismo, el tema es que te sientas comodo con la mesa, no hay mas.
Sobre todo fijate que no rasque ningun canal, que los knobs giren bien, que no esten ni tan duros ni tan suaves, yo al ver las 2 fotos me da la impresion de que la Rodec esta como nueva, seguramente tenga menos tiempo que la Ecler, de ser asi pillate la Rodec, almenos vas a tener la seguridad de que va a sonar un poco mejor que la Ecler, aunque sea una BX y no una MX.
Subir
Saúl Sanchez
#3 por Saúl Sanchez el 04/03/2010
leotronic escribió:
Esas 2 mesas son bastantes anticuadas ya, pero eso no quita que sean buenas mesas, porque lo son, supongo que te las estaran ofreciendo de segunda mano, vamos, mas que seguro, en mi opinion con cualquiera te vale, aqui el estilo no tiene nada que ver, puedes pinchar Techno, House, Elektro, Minimal o lo que quieras que da lo mismo, el tema es que te sientas comodo con la mesa, no hay mas.
Sobre todo fijate que no rasque ningun canal, que los knobs giren bien, que no esten ni tan duros ni tan suaves, yo al ver las 2 fotos me da la impresion de que la Rodec esta como nueva, seguramente tenga menos tiempo que la Ecler, de ser asi pillate la Rodec, almenos vas a tener la seguridad de que va a sonar un poco mejor que la Ecler, aunque sea una BX y no una MX.


ok tirare a rodec, es de confianza ta nueeva, mas adelante kiero pillar una mx o a&h
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 04/03/2010
Luas escribió:
leotronic escribió:
Esas 2 mesas son bastantes anticuadas ya, pero eso no quita que sean buenas mesas, porque lo son, supongo que te las estaran ofreciendo de segunda mano, vamos, mas que seguro, en mi opinion con cualquiera te vale, aqui el estilo no tiene nada que ver, puedes pinchar Techno, House, Elektro, Minimal o lo que quieras que da lo mismo, el tema es que te sientas comodo con la mesa, no hay mas.
Sobre todo fijate que no rasque ningun canal, que los knobs giren bien, que no esten ni tan duros ni tan suaves, yo al ver las 2 fotos me da la impresion de que la Rodec esta como nueva, seguramente tenga menos tiempo que la Ecler, de ser asi pillate la Rodec, almenos vas a tener la seguridad de que va a sonar un poco mejor que la Ecler, aunque sea una BX y no una MX.


ok tirare a rodec, es de confianza ta nueeva, mas adelante kiero pillar una mx o a&h


Pues vas por muy buen camino :wink:
Subir
Saúl Sanchez
#5 por Saúl Sanchez el 04/03/2010
Mira leotronic otra que me ofertan esta tambien ta bien. Aunque está mas nueva la otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rodecnueva.JPG
Subir
alvapipo
#6 por alvapipo el 04/03/2010
no te arrepentiras, yo tengo esa rodec desde hace 5 años. y como el primer día, dando bastante uso casero y raves. su sonido es muy bueno. Lo unico q no tienes polladitas de efectos y tal, pero bueno eso ya es para gustos, yo como no los uso la veo muy buena mesa. respecto a lo de q esta desfasada, si puede ser no lo niego. Pero si cambiase de mesa ahora mismo iria a por una formula sound (aunque es mucha pasta), q se funde a las A&H,ecler, vestax ( a la Cx no creo) y sta practicamente igual de desfasada q las rodec.
Mi segunda opcion seria o la xone 92 o la rodec mx 180 (soy muleriano 100% , se nota no??jajaja)
Subir
Saúl Sanchez
#7 por Saúl Sanchez el 04/03/2010
alvapipo escribió:
no te arrepentiras, yo tengo esa rodec desde hace 5 años. y como el primer día, dando bastante uso casero y raves. su sonido es muy bueno. Lo unico q no tienes polladitas de efectos y tal, pero bueno eso ya es para gustos, yo como no los uso la veo muy buena mesa. respecto a lo de q esta desfasada, si puede ser no lo niego. Pero si cambiase de mesa ahora mismo iria a por una formula sound (aunque es mucha pasta), q se funde a las A&H,ecler, vestax ( a la Cx no creo) y sta practicamente igual de desfasada q las rodec.
Mi segunda opcion seria o la xone 92 o la rodec mx 180 (soy muleriano 100% , se nota no??jajaja)


Yo tambien soy muleriano jeje. Tengo pesando estar un tiempo con la bx9 y luego pasar a cx1100 o mx180 o pillar xone 92 o algo ais
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 05/03/2010
Luas escribió:
alvapipo escribió:
no te arrepentiras, yo tengo esa rodec desde hace 5 años. y como el primer día, dando bastante uso casero y raves. su sonido es muy bueno. Lo unico q no tienes polladitas de efectos y tal, pero bueno eso ya es para gustos, yo como no los uso la veo muy buena mesa. respecto a lo de q esta desfasada, si puede ser no lo niego. Pero si cambiase de mesa ahora mismo iria a por una formula sound (aunque es mucha pasta), q se funde a las A&H,ecler, vestax ( a la Cx no creo) y sta practicamente igual de desfasada q las rodec.
Mi segunda opcion seria o la xone 92 o la rodec mx 180 (soy muleriano 100% , se nota no??jajaja)


Yo tambien soy muleriano jeje. Tengo pesando estar un tiempo con la bx9 y luego pasar a cx1100 o mx180 o pillar xone 92 o algo ais


Bueno, a pesar de que no coincido al 100% con lo que dice alvapipo, obviamente a dado su opinion personal y es igual de valida, claro esta, de todas maneras pilles la que te pilles de todas las que estamos hablando, no te arrepentiras en absoluto, solo fijate en las prestaciones de acuerdo a tus nececidades y habras hecho la compra perfecta.
Subir
Saúl Sanchez
#9 por Saúl Sanchez el 05/03/2010
Sí. Date cuenta que también para casa me viene de lujo y alguna rave o fiesta privada. No es igual que cojer una para darle caña en un club todo el tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo