Mi duda es muy tonta la verdad pero bueno allá va! jejejeje
Yo estoy aprendiendoa mezclar con una S4 en plan autodidacta, videos de youtube y practicando mucho mucho.... supongo que como muchos compañeros aqui...
Mi cosa es que realmente no sé si la preescucha debo tenerla activada siempre o ir alternando.... normalmente tengo los 4 canales activados y claro para el beatmatching de lujo pero a la hora de regular la ganancia de la canción es algo complicado debido a que realmente en los cascos escuchas las canciones a un volumen superior al que se escucha fuera.... es decir... no sé si para la ganancia es mejor tener activada la preescucha en el tema que voy a meter y desactivarlo en el que esta sonando para que se vea claramente la diferencia y regular o eso es una tonteria y lo suyo es no tener las preescuchas desactivadas nunca y acostumbrarme..... no sé si me explico perdon pero no sé muy bien como explicarme jejejejej
basicamente si la preescucha la teneis siempre puesta o la alternais cuando el tema ya esta metido....
es que a veces meto unos golpes de volumen sin darme cuenta en la preescucha que algun fallo debo estar cometiendo claramente.....
bueno muchas gracias por responder!
un saludo