Buenas compañeros:
Hace unos días un vecino de local de ensayos me regalo una pantalla 4x12, que tiene ya unos años, pero me da miedo conectarla ya que no se que impedancia tienen los conos, ni que potencia aguantan, alguien me puede resolver el enigma?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Necesitas un multimetro. Con eso mides la impedancia de cada altavoz, y como me da la sensación que están conectados en serie / paralelo, la impedancia de la salida total es la misma que la de los altavoces (solo si todos tienen la misma impedancia, claro)
Gracias compañeros, le echare un ojo esta tarde, si este metodo por aproximacion funciona lo siguiente es el calculo de la potencia, no quiero reventar ningun altavoz , he estado buscando fotos de mi pantalla pero no encuentro ninguna igual, ¿hay algun sitio donde pueda buscar, alguna lista de productos o catalogo?
Por el tamaño de los imanes, esa pantalla aguanta potencia. Si tu cabezal no da mas de 100 watios a válvulas no creo que tengas problemas, porque cada cono mínimo será de 25 watios, aunque probablemente de mas. Yo no se dónde se podrían consultar datos de fabricación de Sinmarc, a ver si alguno tiene idea de dónde buscar.