Y ahora, en un aviso encontre otro usuario vendiendo esta vez un MM8, con el mismo problema... =S... como que parece demasiada coincidencia. Recientemente estoy por adquirir uno usado a buen precio y queria primero despejar las dudas de si los propietarios de este modelo han tenido problemas similares con la pantalla, para ver si es un defecto de fabrica o q fue lo que paso, y si en todo caso tiene solucion ??
Si alguien sabe algo sobre esto, le agradeceria mucho la gentileza, porque sinceramente el MM6 ( por ser ligero y compacto y a la vez ser un "mini todo en uno", con almacenamiento extraible, secuenciador,creacion de SMF directa, potenciometros,patrones de acompañamiento, mas el tener a bordo varias de las megavoices de los modelos mas caros y profesionales q existen de una de las mejores marcas del mundo en fabricacion de sintes, como lo es Yamaha),es una opcion ideal para mi q busco algo pequeño y facil de transportar y a la vez q me permita reproducir midis , crear mis propias interpretaciones o tocar solo con los patrones, y a la vez poder ejecutar 16 sonidos en vivo para cada tema guardados en las 8 memorias por banco q tiene en directo desde el panel frontal; mas el sonido q es mas q respetable ( un korg M50 del doble de precio se queda muy inferior al MM6 en cuestion de sonidos acusticos, aunque ya se sabe q es el fuerte de yamaha y la debilidad de korg), y muchas cosas mas. Creo q muchos ignoran el verdadero potencial y lo q es capaz de hacer el pequeño pero versatil MM6.
Pero viendo esos casos sinceramente quisiera saber si esta serie tuvo algun problema al salir de fabrica porque si ya he visto varios casos con el mismo problema en la pantalla... como q da q pensar...algun propietario del MM6 q pudiera darme una mano y contar su experiencia con este sinte?