Duda con la pc

Tony
#1 por Tony el 09/05/2017
Hola como están? Me llamo Tony y tengo una duda,soy productor nuevo en esto y cambié mi computadora para grabar,el resultado es K ahora con la nueva computadora la voz suena mal,menos nítida y menos llena con menos cuerpo,y suena malissimo! Como si fuera grabado con un micrófono de 2 euros,por que???creen que con esta nueva computadora no debo de grabar?o simplemente esta nueva PC necesita de previo y conversor K no usava en la otra?o quizás debo de cambiar algo digitalmente?
Con el viejo computador usava el nuendo,con esta el cubase,uso solo un micrófono y una interfaz de gama baja,un akg c3000 y una Alesis io hub,y quiero cambiar mi equipo pronto,pero primero quiero solucionar este problema,por que un neuman u87 no me sirve si lo conecto a un computador que graba la voz como una lata,ayúdenme! !!!°
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 09/05/2017
Aquí les dejo estas canciones para que comparen y se den cuenta de el fallo,muchas gracias de antemano,la primera canción la hice con la vieja computadora y el nuendo,la segunda la hice con la nueva computadora,la tercera es de un cantante famoso y es como quiero que suenen las voces,y la última canción se la hice a un cliente y dijo que no le gustó por que la voz estaba demasiado cruda y carecía de efectos según el,ayúdenme por favor es muy importante para mi y entiendo todo,soy un buen entendedor y pocas palabras bastan
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Melma A Mi Nadie Me Para.mp3
Agresivo La Melma.mp3
El Pote Ft Sin Freno & Mandrake - Tiguere Arretao ( Remix ).mp3
Aristide El Italiano Ganas.mp3
Subir
Tony
#3 por Tony el 09/05/2017
No hay nadie K me respondas? ??o que me ayude???
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 11/05/2017